Pov normal
Los días transcurrieron normales después de la noticia del embarazo de Lucy todos festejaron varios días, mientras que otros aprovecharon el ambiente y se declararon a sus amadas (cofcof Gray, Gajeel y Romeo cofcof), por su parte la pareja de Natsu y Lucy salían a misiones fáciles ya que Lucy insistían en que no quería ser solo una carga y quería ayudar en algún aporte económico a la familia, a lo cual Natsu tubo que acceder pero solo a misiones fáciles de completar, cosa que no le agrado mucho a Lucy pero no se quejaba pues algo ya era un progreso.
En fin hoy decidieron hacer una misión entre los cuales participaban la mayoría del gremio.
La misión consistía en ir a la ciudad Crocus (¿lo escribí bien? Alguien digame si esta bien.), y presentarse en la plaza para algo parecido a la actuación, cosa que emociono a Erza pero se requerían a mas de 12 integrantes debido a que las estrellas se habían perdido y no llegarían para el día de las funciones.
Bueno en estos momentos los magos se encontraban viajando hacia su destino, vemos que tal les va.-¿enserio tendremos que hacer eso?- pregunto Levy al resto de las chicas mirando el papel de la misión.
-así es, ¿no suena emocionante?- pregunto muy animada y con estrellitas en los ojos Erza.
-bueno tal vez si sea emocionante tan solo miren a los chicos- dijo Wendy señalando a un lugar un poco alejado de ellas donde todos los hombres que acompañaban no dejaban de "practicar sus mejores chistes".
-y que agarro y que le digo....y que le digo....a no es cierto ya no me dijo nada- termino de contar su chiste Gajeel, y el resto estalló a carcajadas, hasta a Laxus se le soltó una pequeña carcajada.
-valla que si se ven animados- dijo Bisca mirando como Alzack y los chicos se divertían mientras contaban sus chistes -bueno pasando a otros temas, Lucy ¿como va lo de tu embarazo?- pregunto curiosa.
-pues la verdad va muy bien no he tenido ningún tipo de complicación, aunque aquí entre nos es divertido, tengo a Natsu como sirviente, pero, al mismo tiempo es un poco triste pues no me deja ayudarle mucho- dijo Lucy un tanto desanimada por este hecho.
-parece que Natsu es algo sobre protector o ¿no? Lu-chan- pregunto Levy a su amiga.
-tal vez sean sus instintos de Dragón Slayer- dijo Mira riendo un poco.
El resto del viaje paso así y si se preguntan como hiban los D.S. pues les habían brindado unas pastillas con una medicina potente, con el mismo efecto de la Troya de Wendy. (N/A: ja "la Troya".....esperen si se escribe así Troya o era Troia :v?)
Ya a la hora de la presentación.
En la hora de la presentación hubo una buena cantidad de espectadores, así que la paga de esta misión debía de ser buena pues se supone que se basaría en el numero de asistentes a la función. Para suerte de los magos habían venido cerca de 27,000 personas a ver su espectáculo de chistes (si estoy loco poniendo que vinieron 27,000), algunos de los que vinieron a la misión ya se sentían nerviosos de ver a tanta gente, pero después de una palabras de aliento de Natsu y Haru todos dejaron sus nervios de lado, excepto por Erza que en cuanto subió al escenario comenzó a tartamudear pero como esto era de chistes el publico se lo tomo como parte de la función.
Después de la actuación de Erza salieron el resto de las chicas, Romeo, Wendy y los Exceed que se concentraron en contar chistes de humor blanco.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¡¡¡Natsu tiene un hijo!!!?? / Actualizacion Lenta
Losoweque pasaria si Natsu se encontrara con un pequeño niño de 2 años lo cuidaria a falta de su verdadera familia...¿aunque que es lo que Natsu sabe sobre la paternidad?...¿Igneel alguna vez le hablo sobre lo que es la paternidad?...o ¿lo cuidara como cu...