Pov normal
Algunas semanas pasaron desde que Natsu y Lucy comenzaron a salir como pareja, al gremio en vez de dar una impresión les dio risa, ya que en comportamiento y algunos otros aspectos tanto Lucy como Natsu no cambiaron nada.
Prácticamente desde que eran amigos en algunos casos se comportaban como una pareja.
Por otra parte, Haru se veía aun mas feliz de lo usual, aparte de estar siendo entrenado por Natsu siempre salia a jugar con Azuka y Happy, además de ser educado por Lucy y Levy, prácticamente todo el gremio se había encariñado con el, al punto de que todo el gremio pasara tiempo con el, incluso Lissana quien había empezado con el pie izquierdo con el pequeño, incluso Haru ya le decía tía de cariño.Pero bueno pasemos a otras cosas hoy la familia en general (incluyendo a Happy), estaba en casa prácticamente aburrida sin hacer nada incluso parecían muertos ya que no se movían para nada, sus expresiones también influían en esto ya que prácticamente estaban con una expresión de sorpresa.
-H-Haru podrías volver a repetir lo que acabas de decir- dijo Lucy con una expresión completamente de sorpresa que incluía un pequeño sonrojo.
-¿que de donde vienen los bebes?- pregunto el niño de forma inocente.
-a bueno los bebes vienen de....de....- Lucy no sabia que contestar esta pregunta los había tomado por sorpresa, Natsu aun no reaccionaba -¿Natsu podrías ayudarme a explicarlo?- trato de auxiliarse en el pero luego vio que el aun no se recuperaba.
De hecho Natsu estaba peor que Lucy, ya que si bien era inocente como un niño, no había sido exento en la clase de reproducción, que su propio padre le había dado, así que podría parecer un tonto pero el sabia perfectamente de donde venían los bebes y como se fabricaban.
-bueno los bebes vienen de.....- dijo Natsu pero también quedó sin palabras, ya que si bien el quedó traumado 3 semanas con la platica que Igneel le había dado, no quería que Haru sufriera lo mismo así que debía escoger sus palabras.
-¿y bien?- pregunto un poco exasperado de que no supieran como contarle -y tu Happy-nii, tienes alguna idea de donde vienen los bebes?- pregunto pero Happy lo ignoro porque estaba mas concentrado en su pescado.
Mientras tanto Natsu y Lucy discutían una forma para explicar a Haru.
-¿que dices Lucy?- pregunto Natsu.
-esta bien lo haremos a tu modo- le respondió Lucy no muy convencida.
-¿ya tienen mi respuesta?- pregunto Haru mirándolos.
-si- respondió Natsu -empecemos desde el principio, cuando una mujer y un hombre se aman mucho....(bla bla bla), bueno y para crear un bebe es como hacer un pastel ¿entiendes Haru?- le pregunto Natsu a Haru que hasta este momento había puesto mucho.
-¿como un pastel?- pregunto el un tanto extrañado.
-así es, un padre tiene la mitad de los ingredientes, y la madre la otra mitad aparte de tener el "horno" en donde el bebe va creciendo pero a diferencia de un pastel un bebe tarda mas tiempo en terminar de "esponjar"- termino de contar Natsu.
-solo dos preguntas más ¿en donde tiene los ingredientes un papá? Y ¿en donde esta el "horno" de una mamá?- hizo sus ultimas preguntas Haru.
-eso te lo diremos cuando seas mayor- le respondió Lucy.
-okey- dijo Haru -bueno ahora cambiando el tema, ¿puedo salir a jugar con Azuka?-
-claro ¿Happy ira con ustedes?- pregunto Lucy.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¡¡¡Natsu tiene un hijo!!!?? / Actualizacion Lenta
Aléatoireque pasaria si Natsu se encontrara con un pequeño niño de 2 años lo cuidaria a falta de su verdadera familia...¿aunque que es lo que Natsu sabe sobre la paternidad?...¿Igneel alguna vez le hablo sobre lo que es la paternidad?...o ¿lo cuidara como cu...