Narra Mathias.
Mi nombre es Mathias, tengo 11 años y siendo tan joven soy suficientemente inteligente como para contarles esto. Fue otro día normal, como cualquier otro; un día más de escuela, un día más de vida, un día más donde mi madre no me hace caso. Han pasado seis años desde que papá murió, era un buen hombre, lo suficiente como para recordarlo aun de tanto tiempo.
Flashback.
-Hijo...- Decía mi padre en aquella camilla de hospital. -Por favor... Cuida a tu madre por mí, entendiste?- Entre lágrimas me decía, al parecer se le dificultaba hablar gracias a su estado. -Pero papi, Adónde irás?- Preguntaba sin saber lo que pasaba. -Te recuperarás, verdad?- Mi padre me veía llorando y colocó su mano en mi cabeza. -Hijo mío... A donde voy tú debes de ser fuerte, sin importar lo que pase...
Al parecer esas fueron las palabras que me hicieron reaccionar, porque fueron las que me dejaron atónito al voltear a ver a mi padre con sus ojos cerrados. —P-Papi...?— Pero no contestaba. -PAPI!! PAPI DESPIERTA!! NO TE VAYAS! LLEVAME CONTIGO!!!- No podía parar de llorar, pero aunque pasara eso, prometí ser mas fuerte por él.
Fin del Flashback :3
Así que estoy cumpliendo con mi promesa. Saco excelentes calificaciones, soy sumamente inteligente, me dicen a diario "Tu familia debe estar orgullosa de ti" Pero eso no era lo que me decía mi familia. Siendo hijo único, serio y cortante, me costaba hacer amigos.... O eso era hasta que lo conocí...
-Hijo, porqué no vas y le llevas algo al nuevo vecino? Se ve que te vendría bien conocerlo, tal vez puedan ser amigos, no?- Otro chico que me pregunte cosas absurdas? Ja, claro. -Seguro- Le contesté a mi madre. -Iré a verlo como sí nada.- Refunfuñando exclamé. -Bien, entonces porqué no le llevas un trozo de pastel? Tal vez le guste.- Volvió a decirme, apuntando a la nevera. -Oh e, hijo, no seas así de grosero con él.- Dijo entre dientes.
Luego de un rato salí de mi casa, con un plato con pastel envuelto, hacia la casa del nuevo vecino. De seguro es un viejo decrépito como el resto.
🌟___________________✅✅✅_____________________🌟
Y, fin de la primera parte de esta kk de seria :'3 fue un comienzo y como saben se va mejorando con el gran paso del tiempo. Quisiera que me dejaran sus opiniones en la cajita de comentarios porfis y voten por ella para más capítulos, probablemente cada 2 o 4 días actualice depende de cuanta inspiración y tiempo tenga :3 Weno, eso es todo y espero verlos a la próxima uwu voten, comenten, compartan, apoyenme para ser mejor owo Keep it up guys.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelado] "Mi Tierno Felino" (Furry/Yaoi Shotacon/Cub +18)
FanfictionMathias es un felino de 11 años, cuya vida se ve en peligro, desde su punto de vista; al conocer a su nuevo, apuesto, y desconocido vecino. Tengan en cuenta, shikoz y shikaz, que es mi PRIMERA obra. No tengo muuuuucha experiencia que digamos, pero m...