Cap. 2 "Alguien desconocido"

1.9K 73 14
                                    

Narra Mathias.

No se porqué mi madre me envía aquí sin siquiera saber quien es este nuevo vecino. Luego me mira como sí me fuera a matar con la frialdad de la misma. Volteé a ver a la ventana de mi casa y vi a mi madre mirándome fijamente mientras me hacia señas de "ve, ve". Sigo creyendo que esto es mala idea.

En mi camino hacia la casa del vecino, veo de reojo tu puerta; la ha cambiado, antes era roja y ahora es color café con vidrio ennegrecido. Al llegar, golpeo su puerta dos veces.

-Eh, buen día vecino?- Pregunté por él mientras tocaba la puerta.

-Claro, ya voy!- Dijo alguien desde dentro, creo que fue él. La puerta se ha abierto, al verlo me ruboricé puesto que era muy alto, no tenia camisa y estaba bastante marcado. -Lamento que veas esto, estaba haciendo ejercicio.- yo solo pude balbucear un poco antes de poder hablar correctamente.

-Ah, y-yo... Eh.... L-Lo siento, traje esto para usted! Me retiro!- Le di el plato y casi salgo corriendo, pero sentir una mano fuerte y cálida en mi hombro.

-Hey hey, no te preocupes fue mi error. Porqué no pasas? Estaré contigo en un minuto.- Dijo con una sonrisa en su cara. Volteé a verlo estando ruborizado, a lo cual él solo se rió un poco. -Heh, que lindo. Ven, pasa.- Tomó mi mano y me hizo pasar a su casa, las paredes eran blancas. -Y cual es tu nombre, pequeño?- Pregunto el gran lobo grande.

-Y-Yo... M-Me llamo Mathias.- Le respondí con voz temblorosa mientras miraba fijamente a su abdomen marcado.

-Hm? Tengo algo malo, pequeño?- Me mira con sus hermosos y grandes ojos, parece que solo me hipnotizan.

-N-No, no pasa nada señor...-

-Ah, que descaro de mi parte. Mi nombre es Zack, un gusto pequeño Mathias.- Dijo mientras revolvía mi cabeza. -Iré a bañarme, ponte cómodo y regreso en un minuto, sí?- Sonriendo dirigiéndose hacia mi.

-Cl-Claro, señor Zack.- Respondí tartamudeando.

Aquel lobo blanco se dirigió al baño, creo que irá a bañarse. Solo me dirigí a la sala para sentarme en su sofá, era bastante cómodo. Pasaron un par de minutos y me había quedado dormido por el tiempo que había pasado el señor Zack en el baño. Al despertar note que ya no estaba en la sala y el sofá, sino en una habitación y en una cama. Al voltear hacia la derecha note que el señor Zack estaba a mi lado.

-S-Señor Zack?!- Pregunté exaltado por estar en su cama.

-Qué?! Qué pasa?!- Gritó asustado, parece que estaba dormido. -Qué ocurre, pequeño? Pasó algo?- Preguntó preocupado.

-N-No, solo que... Como llegué aquí?-...

🌟_______________✅✅✅_______________🌟

Fiiiiin del capitulo kk parte 2 :3 Es corto como el amor que sintió por (pucha ke zed).
Muchas gracias por seguir conmigo, esas lecturas aunque pocas tengo se aprecian millones de veces más de lo que creen, quizás suba el siguiente capítulo el fin de semana o el viernes por la noche.
Les invito a compartir, votar y comentar  siempre estoy agradecido por todo. También quieren hablar en privado les puedo recomendar usar Telegram, mi código/alias es @KM014 los espero shikoz y shikaz. Keep it up guys, bye.

[Cancelado] "Mi Tierno Felino" (Furry/Yaoi Shotacon/Cub +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora