Narra Mathias.
-No quiero lastimarte... Pero eres demasiado adorable, pequeño~- Esas palabras.... Salieron de él.... No podía creer lo que pasaba, estaba exaltado pero... Me sentí.... Querido?...
Mientras él metía su mano en mi camisa yo solo podía darle lo que él quería. Sentí sus cálidos dedos moviéndose por mi pecho a la vez que masajeaba mis pezones con su mano completa. -Vamos pequeño... Dejame escuchar tus lindos gemidos~-. Su voz tan cálida, fuerte pero amable a la vez... Huff... No puedo soportarlo.
Soltando un pequeño gemido mientras saco mi lengua para él.-Y-Yo... N-No estoy seguro...- Dije entre jadeos, mirando al techo tratando de no mirar sus hermosos ojos.
-Tranquilo~- Respondió. -No dejaré que alguien te haga daño~ Sabes porqué?- Se acercaba a mi cara mientras yo solo jadeaba del placer que sentía. -Eres mío~- En ese momento no podía hablar ni moverme, acaso dijo suyo...? No lo pida creer...
-Y-Yo...- Que ridículo me veía, de seguro él solo jugaba conmigo, tal vez solo... Me utilizará...? -N-No quiero que... Tú solo te... Y-Yo...- Qué puedo hacer? Tartamudear?
-Tranquilo, pequeño~- Él empezó a abrazarme con sus fuertes y cálidos brazos, sosteniendo mi cabeza con sus fuertes y firmes manos. Era... Se sentía bien... -No te dejaré ir... Jamás, nada ni nadie te separará de mí, eres mío.- Lentamente fue acercando su cara hacia la mía, parece que... Va a...
Un destello de luz impacta contra mí, mientras escucho una voz hablandome a lo lejos, qué está pasando?
Niño... Niño... Niño...!!!
Poco a poco, fui abriendo mis ojos para revelar aquel gran lobo blanco frente a mí, agarrando mis hombros con fuerza y agitandome. Se veía preocupado...
-Santo cielo niño.... Te dormiste de repente y no despertabas para nada! Me preocupé mucho- Dijo mientras acariciaba mi pelo.
-Un sueño.... Fue... Un sueño...- Estaba sudando, y estaba impactado por todo lo que había pensado....
-Todo fue solo un sueño...- Suspire.-Mmm? Un sueño? Qué clase de sueño tuviste, pequeño?- Quiso acariciar mi oreja pero entonces le golpeé la mano sin querer. -Wow, oye tranquilo, no te haré daño-.
-Oh! L-Lo siento! Yo... Creo que sigo exaltado-
-Si, se nota, te traeré algo de beber parece que tienes mucha sed- Dijo mientras se levantaba para salir del cuarto.
-Ah, s-si gracias- Así que todo estuvo en mi mente... Suspire mientras estaba aliviado, supongo que no hay nada que temer.
El señor Zack volvió con un vaso de agua y me lo dio.
-Oye, porqué no tomas una ducha? Podrías relajarte un poco- Dijo mirándome.
-A-Ah? S-Sí, creo que estaría bien... Pero no tengo nada de ropa- Contesté un poco sonrojado.
-Heh, no te preocupes, quizás tengo algo que te quede por ahí entre mis cajones- Dijo con una sonrisa.
Está bien, un baño, eh? Supongo que todo saldrá bien, cierto...?
✨_______________✅✅✅_______________✨
Bueno chic@s, aquí el tan anhelado/esperado capitulo 4, lamento mucho la espera y pues.... Muchas gracias por mantenerse al tanto de esto y por las múltiples personas que me apoyaron a continuar y que demostraron interés en la historia. Muuuuuchas gracias :3 y espero que hayan disfrutado el corto capitulo (ahora vamos a esperar otro año para tener otro capitulo jajajaja juejuejue) Por favor, compartan, comenten y voten para el siguiente capitulo. De nuevo, gracias por su apoyo y 💚Keep It Up Guys💚
ESTÁS LEYENDO
[Cancelado] "Mi Tierno Felino" (Furry/Yaoi Shotacon/Cub +18)
FanfictionMathias es un felino de 11 años, cuya vida se ve en peligro, desde su punto de vista; al conocer a su nuevo, apuesto, y desconocido vecino. Tengan en cuenta, shikoz y shikaz, que es mi PRIMERA obra. No tengo muuuuucha experiencia que digamos, pero m...