Ojos Inexistentes

73 3 0
                                    

Todo esto comenzó como si nada, comenzó al igual que tú, porque tú y yo somos el mismo eres ese reflejo que veo al mirar al espejo, y si tu y yo sabemos una cosa y es que realmente no nos vemos, no existimos para los demás... Todas las noches haciéndonos las mismas preguntas ¿Por qué? ¿Por qué somos invisibles para los demás?
¿Por qué seguimos de pies y tirados en la papelera? Pensamos todo esto y más amigo.
Nos damos cuenta de que a cada cosa que levantamos nos lo tiran dos veces y es que cada vez que nos pasa esto no se cae lo que construimos si no que nos caemos nosotros, ese corazón que poco a poco se nos va haciendo más pequeño que una hormiga pero... Esas hormigas tan pequeñas y tan fuertes ¿por qué no se rendirán al ser tan pequeñas? Amigo tantas preguntas y siempre será la misma respuesta esa que ni tú ni yo sabemos y por como vamos jamás sabremos... Pero oye tenemos amigos ¿no? Vaya pues parece ser que no porque esos amigos no se preocupan por ti ni por mi y son los falsos amigos que tantas veces dice la gente que no conoces pero y ¿por qué hablo a un reflejo que no me contesta? Mira fijamente esos ojos ¿a que te ves tú todo el rato reflejado? Si pero... Soy yo, si eres tu repetido constantemente y si estás hablando con tu reflejo pero ese reflejo está para enseñarte lo que tu no supiste ver bien.
Mirate bien bien ¿a caso hay algo imposible?
Yo soy tu y te digo que no, aunque todo se complique como nunca, que cada día que avanza en tu vida sea peor todo cambiará un  día de todos los que nos quedan.
Puedes pensar que estás loco y no te quitaré la idea porque acabarás siéndolo pero de aquí sacaras algo bueno aunque ahora no sepas que.
Sé que habías quedado con gente pero te has preguntado si de verdad son personas que necesitas o ¿suplementas sentimientos que aún no tienes? Mira se que no soy nadie para decir nada o eso puedes creer tu, pero... Todo esto es real y aunque tu estés mal y todo va a peor tienes que ver el objetivo que quieres.
Mira esto es así tienes que poner los pies en la tierra, y necesitas algo que te ayude y puedo ser tu amigo o tu enemigo pero se que quiero que seas feliz, soy tú y se que al hacer todo lo que tu corazón no quiere lo vas matando poco a poco, todas esas estupideces, tonterías que haces por gente que no te entiende como yo.... Pero fijate sigues haciendo todo lo que no tenías que hacer.
Se que eres joven que no eres aun nadie como para guiar tu propia vida, pero quiero que con tus ojos esos que lo ven todo si te arrimas los uses como debes, esa es la razón por la que estoy hoy aquí, que mires las cosas pequeñas que puedes tener y no mires todo lo grande que no serás capaz de conseguír ahora y no te quito las ilusiones en cambio te doy más ánimos porque sé que si te caes te levantará más fuerte aún. Dicen que de las ostias, de los errores se aprende pero... Porque pensar e ir a lo fácil cuando podemos complicarnos y ser mejor que todo eso que es fácil.
Tú y yo cambiaremos el mundo, aunque creas que es imposible lo harás porque ¿como era eso? No existe nada imposible al revés todo es posible con esfuerzo y dedicación.
Bueno por hoy ya esta recuerda que cuando quieras hablar conmigo solo tienes que verte a ti de nuevo para hablar tú y yo.
Bueno parece ser que vienes a contarme que pasó, lo que te han hecho sin que ellos lo sepan pero... No me hace falta que me digas que paso porque lo sé... Y por si te lo piensas no, no puedes dejar que te sigan haciendo eso que te hacen, te están haciendo daño, te están violando de una forma de la que no pensarías jamás, te tratan de una forma y te hablan tan mal que lo único que hacen es aislarte como si nada importará ni que existiera nada más, pero no es verdad, tu importas, la vida en la que vives importa, todo lo que tenga que ver contigo tiene importancia y ¿sabes porque? Porque tú eres especial, tú solo te darás cuenta de lo que tienes que hacer ese día en el que pase, y lo harás tu solo sin mi ayuda porque yo dejaré de existir. Dejare de existir cuando tú hagas lo que estas pensando ahora mismo... Y ambos sabemos que podrás conseguirlo podrás lograr que tu vida mejore... Que tengas a tu alrededor esa media naranja que dicen que no existe, pero... Siempre hay una mínimo porcentaje en el que si tu quieres existirá todo. Y no digo que lo vayas a crear en tu mente como a mi, sino que si luchas y piensas en positivo acabará pasando y cambiará tu vida por completo...
Pero antes de dar ese gran salto tendrás que avanzar casillas como en el monopoy ¿no crees? Y es que tienes que dar pasitos de tortuga en los cuales harás cosas bien aunque harás alguna mal y volverás a la casilla de comienzo pero no pasará nada porque seguiremos luchando juntos.
Mira quizá todo esto no sirva de nada o si pero quiero que sepas que de todo se vive que por nada del mundo dejes de luchar y te rindas... Que alomejor te han fallado en una pero lograrás millones en las cuales dirán los demás Joe mira a conseguido lo que quiso aún yo haciéndole daño, eso si que es fuerza y no la que aparentamos nosotros ¿verdad?
Mira peque yo se de la vida lo mismo que tú pero fijarse un poco más en las cosas no está de menos, ya que por no fijarte un poco más en ello la vida te hace polvo, te hunde como a la mierda más profunda que exista y te pisote.
Solo quiero decirte que los ojos dicen la verdad y el corazón te mentira, que la cabeza inventara cosas para mentir al corazón pero no hay nada que mienta a los ojos, esa es la verdad de toda esta vida, tus ojos, mis ojos, son los únicos que siempre podrán reparar todo y desmentir lo que pensamos que era verdad.
Y mira siento tanto esto, tanto que por ver las cosas tan de cerca casi me caigo, casi me ahogo en mis propios pensamientos en ese reflejo infinito de nuestras sentimientos y quizá no debamos seguir más por hoy, porque creo que las emociones que se te acaban de juntar son muy importantes y tendrás que asimilarlas despacio y sin prisa, no seas como el gato que murió por saber que era o como era a si que bueno con esto ya eh terminado por hoy ahora ve descansa los ojos, la mente, y el corazón y sobre todo mañana levántate con una sonrisa, mirate y di para ti con un par voy a triunfar, que lo venga y lo que me digan me resbale.

AG esto no me gusta nada, Nose que pensara el o que dejará de pensar, pero... No se si de verdad se creyó que le habló su reflejo o yo pero no puedo decirle realmente quien le habla ni nada, pero le diré que en vez de llamarme en el espejo del baño me llame en el móvil cada vez que lo esté pasando mal, pero bueno cuando hay algo que no está bien dentro nuestro lo primero que quieres es estar solo, pero bueno si de verdad quiere arreglar todo esto o que yo le pueda ayudar pues genial porque no quiero que acabe como yo acabé.... Eso es otra historia que quizá cuente o quizá no.

ojos que no saben mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora