Decisión

933 28 2
                                    

Mi gente hoy les traigo el siguiente capitulo, tal vez mañana suba doble capitulo si es que este capitulo tiene mucho apoyo. No olviden dejar su ❤ si les gustó, sin mas que decir, disfrutenlo :D

Decisión

-El dragon slayer estaba muy confundido al encontrarse dentro de holorogium y en el mundo celestial-

Holorogium: "Bigotes explicame que demonios me pasó!!? Cómo es que no tengo ninguna herida despues de lo que me hizo gray?!" el dice.

Rey Celestial: Tal vez no te has dado cuenta viejo amigo, has estado inconsciente 4 dias en el mundo celestial, la magia celestial que te brindamos sanó totalmente la herida.

Holorogium: "Entonces porque estoy en el mundo celestial dentro del reloj de lucy si me podian haber sacado de aqui" el dice. -Natsu se movia acomodándose-

Loke: Facil, tu ahora estas en neutro, estas al borde de la vida y la muerte, la magia que abunda en el mundo celestial te mantiene vivo, y holorogium mantiene la cantidad adecuada de magia celestial dentro de el, ya que si recibes mucha terminaras peor, ahora solo puedes salir por un momento de holorogium.

Natsu: Oh! Loke cuanto tiempo!!, -Lo saludaba mientras salia de holorogium- espera... Como que estoy al borde de la vida y la muerte!!?

Loke: Como dijo el rey celestial, debes tomar una decisión, vivir o morir.

natsu: No entiendo... Y como es que la magia celestial me mantiene vivo?

Loke: Esto fue algo que hizo anna por pedido de igneel...

Natsu: Igneel? -El mago estaba sorprendido-

Loke: Igneel dijo que despues de que tus 2 semillas de dragon y de demonio se destruyeran posiblemente morirías porque tu magia se acabara algun dia, pero es diferente, ya que fue gray quien casi te mata...

-Natsu solo gruñia porque habia recordado lo que le habia hecho gray-

Loke: Lo que hizo anna fue hacerte un hechizo que permitiria hacer que la magia celestial fuera compatible contigo de cierta manera.

Virgo: Como dice loke, no recuerda la vez que usted se agarró de mi cuando el Duque de Evaroo me habia invocado y los 2 saltamos al mundo celestial sin que le pasara nada?.

Natsu: Ahh la primera misión de lucy? Si, lo recuerdo.., a todo esto cuando llegaste marco?

Virgo: Me llamo virgo, y estaba detrás de loke.

Loke: Cómo decia, la magia celestial al ser compatible contigo y al juntarla con tu magia de Cazadragones tu herida se pudo sanar completamente, pero la magia Cazademonios de gray te esta dañando por dentro, si no decides lo que vas a hacer ahora simplemente te vas a morir.

Natsu: Y que es lo que debo decidir? -Lo miraba curioso-

Loke: Renacer con maldiciones o morir...

-El Dragonslayer al oir esto quedo totalmente perplejo, miles de pensamientos se le venian a la cabeza-

Natsu: Y que pasará con mi magia de Cazadragones?

Loke: Dentro de ti seguira viva esa magia, pero no la podrás usar, pero si la quieres de vuelta debes entrenar todo denuevo lo que te enseñó Igneel.

Natsu: Y cómo es eso de renacer con maldiciones? No me gusta a donde va ésto...

Loke: Obtendras un poco del poder de las maldiciones de END, Pero debes tener cuidado, estan posiblemente tomen control de ti, ese es el gran riesgo, no vas a poder renacer con la magia de Cazadragones porque toda tu vida las usaste, en cambió, tu nunca usaste las maldiciones, y eso es lo que mas abunda en tí ahora.

Natsu: Entonces me volvere un Cazadragones con poderes de demonios?.

Loke: Exacto.

-A Natsu le costaba aceptar el hecho de que tenia que usar el poder de la cosa que mas odiaba, su otro yo.-

Natsu: Y cómo es que ustedes pueden hacer tal cosa para que pueda usar maldiciones?

Loke: Supongo que sabes cuando Igneel no pudo matarte a ti, no por ser mas debil que tu, solo porqué Igneel te queria tanto que no podia hacer eso, y lo que hizo a espaldas de zeref fue darle un poco del poder de END a Anna para que ella hiciera el hechizo que te serviria para usar las maldiciones, y ese hechizo nos no lo dejó a nosotros para éste momento...

Natsu: Y cómo haran ese hechizo en mi?

Loke: Ya lo hicimos, cuando estabas inconsciente... -Lo decía con una sonrisa burlona-

Natsu: Ésto no me gusta para nada.., espera.. Si yo estuve aqui inconsciente 4 dias... Eso quiere decir que pasó un año en el mundo humano!!?

Loke: Lamentablemente...

Natsu: Bueno, no importa, solo quiero volver con los chicos del gremio...

Loke: Eso no va a ser posible...

Natsu: A que te refieres?.. -Preguntaba medio enojado-

Loke: Si tu eliges renacer con maldiciones, es muy posible que si tu llegas a ver a alguien del gremio las maldiciones tomen el control de ti, ya que por así decirlo, ellos fueron los que te mataron, y te llegará ese sentimiento de irá, y por culpa de eso también podria ser tu fín.

Natsu: Que fastidio... Y no hay alguna forma de que las maldiciones desaparezcan?

Loke: Si renaces, necesitarás al menos 6 meses de entrenamiento para recuperar tu poder pasado y que las maldiciones desaparezcan de ti, pero debes entrenar solo en un lugar muy lejano, supongo que sabes a que lugar me refiero.

Natsu: Eso es mucho tiempo... Y ese lugar para entrenar... Me traeria mucha nostalgia...

Loke: Esto es un secreto que solo Tú y los Espiritus Celestiales saben, nosotros no les diremos al gremio que sigues vivo, de ser así te buscarían como locos por todos lados, y eso seria un problema... creo que será mejor que tu les des la sorpresa cuándo estés listo.

Natsu: La verdad todo ésto es un fastidió...

Rey celestial: Entonces viejo amigo, que harás... Renacer con maldiciones... O morir...

-El mago se fuego sólo sonreía en silencio hasta que dijo-

Natsu: No es obvia mi respuesta? ¡¡Estoy Encendido!!

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Hasta aquí llegó el tercer capitulo espero les haya gustado, y perdón por subir este capitulo tan corto XD, es que no podía pensar bien y me demoré mucho en explicar todo lo de las maldiciones relacionado con anna para que se entendiera lo mas claro posible.

No olviden dejar su ❤ si les gustó, sin mas que decir, adiós :p/

Fairy Tail: El renacer de NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora