Mi gente hoy les traigo el noveno capitulo de este fanfic, les pido perdón por subir el capitulo anterior tan tarde pero era porque estaba ocupado xD, en un rato más les traeré el siguiente capitulo, No olviden dejar su ❤ si les gustó el capítulo, sin nada mas que decir se despide Sai :D.
Volver a vernos (Cap 9)
Natsu: Ya han pasado 5 meses de entrenamiento y ya dominé todo el poder de la fusión entre mi magia de Cazadragones y el poder de END, Pero aun me cuesta un poco liberar Dragon force... Bien!! Lo haré una vez más.
-Se sienta y se concentra-
Natsu: *Liberar todo mi poder magico... Liberar todo mi poder magico... Liberar todo mi poder magico....* No puedo... Es dificil intentar liberar 2 poderes a la vez...
Loke: Esa es la ventaja, Al tener un poder mayor que la de tu magia de Cazadragones. Solo debes aprender a liberarlo en un solo poder, Y no digas que tienes 2 poderes, ya que están fusionados.
Natsu: Oh, Loke!, No que ibas a venir en una semana?
Loke: Quise ver como liberabas el Dragon force, Natsu y veo que tienes muchos errores.
Natsu: A que te refieres?
Loke: Primero: Al parecer estas tratando de liberar los dos poderes a la vez, pero debes saber que ya están fusionados, solo trata de liberarlo en uno solo.
Segundo: Debes hacer presión de tu magia en un solo punto y luego liberarlo todo, lo que tu estas haciendo es liberarla por si sola.
Tercero: Debes tener la mente despejada y respirar hondo, no aguantarte la respiración, Entiendes?Natsu: Tsk, me podrías haber dicho eso antes
Loke: Pensé que te darías cuenta solo, Bien! Inténtalo una vez mas!
Natsu: Si! -Se concentra una vez más- *Liberar mi poder en uno solo... Hacer presión en un solo punto...*
Loke: *Que es este poder magico... No es humano...* -Sorprendido- Bien Natsu! Sigue así!
Natsu: *Concentrate... Concentrate... Ya puedo sentir como mi poder se acumula en un solo punto*
Loke: Bien Natsu! Ya estás liberando las llamas doradas! E-Espera... Que és ésto?!... No solo le salen llamas doradas... Le salen... Llamas plateadas?!!
Natsu: *Concentrar y liberar... Concentrar y liberar... Puedo sentirlo...* -Le comienzan a salir las escamas-
Loke: Ahora liberalo!!
Natsu: AHHH!! Poder magico liberado completamente!!
Loke: *Esta presión magica es increíble!!...* Bien Natsu!! Ya puedes controlar el Dragon force!!
Natsu: Mis llamas... Son doradas y plateadas? Y mis escamas... Son mas rojas... -Mirándose los brazos-
Loke: *Sin duda su poder es increíble...* Felicidades!! Ahora debes seguir entrenando a tal punto de poder liberarlo cuando quieras.
Natsu: Bien!! Estoy encendi- -Se cae-
Loke: Al parecer liberaste mucho poder magico, debes descansar y mañana seguir, yo ya me voy, suerte Natsu. -Se va-
Natsu: Si!
Y así pasó un mes
-Lucy y Happy están sentados en una de las mesas del gremio con Erza y Gray hablando de misiones-
Erza: En ésta misión debemos de destruir un gremio oscuro de pocos integrantes, que dices Gray?
Gray: Me parece bien, hay que destruir a esos cabrones!!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El renacer de Natsu
FanfictionÉste Fanfic se orientará despues de que el equipo mas fuerte de Fairy Tail haya completado la misión de los 100 años, Tratará sobre la muerte de Natsu y su renacer con maldiciones consiguiendo un poder que no es humano, y su llegada al gremio despue...