Muy buenas gente hoy les traigo el quinto capitulo de este fanfic, Se que todos me odian porque los deje con la intriga con lo de Lucy, pero no se preocupen, falta muy poco para eso :D, si este capitulo es muy apoyado mañana subire un capitulo mas largo que los anteriores, no olviden dejar su ❤ si les gustó, sin nada mas que decir se despide Sai, Disfrutenlo :D!!
Legado (Cap 5)
Charle: *Que es esto?!! Por que veo que Lucy esta muerta?!! Como pasaria eso?...*
Wendy: Charle te pasa algo? Te veo sorprendida...
Charle: N-No es nada... *Esto es malo... Nadie debe saber de ésto...* Wendy, ire a tomar aire.
Wendy: Quieres que te acompañe?
Charle: No, gracias...
Lucy: Está muy rara.
Wendy: Tienes razón...
-La gata blanca sale del gremio sola pero el gato azúl la sigue-
Happy: Charle, te pasa algo? Te ví desde lejos que estabas rara... Quieres pescado?
Charle: Happy... Prométeme que mañana protegeras a Lucy sea como sea.
Happy: Por que dices eso? -Pregunta confundido-
Charle: SOLO HAZLO!!
Happy: ...
Charle: Ví una premonición
Happy: ...que viste?
Charle: Vi a una persona con una manta y con sus manos en llamas,.. un bosque quemándose y Lucy tirada al frente del tipo... Muerta...
-El gato azúl estaba totalmente en shock, no sabia que decir, solo pensaba que quien podria haber asesinado a Lucy...-
Happy: No es posible...
Charle: Prométeme que no le diras a nadie sobre ésto y protegeras a Lucy sea como sea mañana.
Happy: Entiendo...
Lucy: Happy!! -Viene corriendo- Vamos a casa? Ya es muy tarde.
Happy: Aye...
Lucy: Te pasa algo?
Happy: No es nada, Vamos!! -Intenta disimular-
Lucy: Bien!! Adios Charle!
Charle: Si... Adios. *Happy... confío en tí.*
-La maga y el gato se van a la casa de natsu-
Lucy: Recuerda que nos vamos a quedar en casa de Natsu por una semana y mañana partiremos temprano a la misión, de acuerdo?
Happy: Bueno...
Lucy: Mmm te veo triste... Que tal si cenamos pescado?!
Happy: Aye!!
-Llegan a casa de Natsu-
Lucy: -Abre la puerta- Ahh que recuerdos... Natsu y tu siempre solían tener esta casa hecha un asco, menos mal que yo he venido cada dia a limpiarla...
Happy: Que cruel eres Lucy
Lucy: Perdón Perdón, Bien, Vamos a cenar?
Happy: Aye!
-En eso cenan y se van a dormir-
Lucy: Recuerda que mañana tenemos que ir temprano a la misión.
Happy: Si si hasta mañana...
Lucy: *Ya se durmió? Que rápido...* Hasta mañana...
Por otro lado
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El renacer de Natsu
FanfictionÉste Fanfic se orientará despues de que el equipo mas fuerte de Fairy Tail haya completado la misión de los 100 años, Tratará sobre la muerte de Natsu y su renacer con maldiciones consiguiendo un poder que no es humano, y su llegada al gremio despue...