-Un comienzo-

8 0 0
                                    

Bueno, no sabría como comenzar...

pero, ahora que recuerdo, esos días que pase siempre eran nublados...

ehmm.... desperté sola en casa, la casa solo tenia un piso, mis padres, mi hermana y mis primas no estaban allí, solo yo estaba.

camine alrededor de la casa, se sentía frío eh incomodo, tenia una extraña sensación de querer esconderme...

al dejar de caminar, sentí a alguien detrás de mi, cuando me voltee a verlo, era una niña....pelo negro y largo, ojos grandes y muy azules, no se si eso se le podría decir azul...tenia vestido blanco y manchado, igual que sus pies llenos de tierra...

recuerdo que le pregunte...-que quieres de mi? necesitas algo?-

y respondió..-A ti....te necesito a ti..- me señalo y al señalarme a lo lejos escuchaba una voz..

yo solo veía a la niña y me fije que al señalarme, comenzó a apuntar ami ojos izquierdo y al pestañear, ella desapareció....

comenzó a salirme lagrimas en el ojos izquierdo, pero esas lagrimas se tornaron negras, al tocarme, era viscosa y negra...supongo que era sangre, pero esa voz se hacia mas fuerte...

-Mariaaa....despierta-...era tan molesta...

-Mariaaaa!!!!...despiertate mija!!-...que ya sabia de quien era...

-MARIAAA .. !!! -

Maria -YA DESPERTE MIJA..!...deja de molestar mariana-

Mariana -es que mami y papi ya no están-

Maria -y?...-

Mariana -tengo hambre...- la mire con cara de molestia por un lado, por el otro era por lastima ya que es mi hermana menor..

Maria -y porque no levantas a esas vagas?..ah!- uff...su expresión lo decía todo, quería que hiciera el desayuno...

Mariana -por favor mariaa...- pedo pedo pedo, su carita de pedo no la soporte mas, así que tuve que levantarme.

al levantarme, me sentía mareada y pesada, pero no le preste mucha atención y pues, mientras que en ese momento hacia el desayuno para mi hermana, resumiré un poco lo sucedido.

mis padres, compraron esta casa, que queda al final, pero muy muyyy al final de la entrada, solo tiene un piso y es algo extraño ya que tiene una mini-iglesia en el frente y muchas piscinas alrededor de ella, la mas grande, esta enfrente de la puerta principal, mis dos primas se mudaron aquí, llamadas janeth y dayana, extrañamente mis padres no vienen, siempre están en el trabajo y rara ves vienen....

pero bueno..

Maria -toda..-

Mariana -gracias..-

es un buen resumen...o eso creo yo.

La niña sin nombreWhere stories live. Discover now