anónima -al terminar con ellos, salí de casa....si...no había mucha gente en la calle....no...así que decidí tocar puertas en las casas, pero la gente me escuchaba tocar, pero no me veía...no...no me veía...no..no..-
cada vez era mas inquietante escucharla, porque parecía que poco a poco se alteraba la pobre...yo solo seguí escuchando y me calmaba los gestos raros que hacia janeth en frente de mi, aunque las imaginaciones que tenia en cada momento de la historia parecían reales, la mirada de janeth era la única salida de esas imágenes inquietantes
anónima -...hasta...que toque un botón...que sonó muy fuerte en esa enorme casa...-
Maria -se llama timbre, jaja-
anónima -si si!!....timbre...timbre...abrieron y vi adultos, un hombre y una mujer....no espere que me vieran, pero...me vieron!..si si! me vieron!..me alegre tanto...si..entre a la casa y me dieron de comer y y...una camisa del hombre, fueron tan amables....pero....tenia que hacerlo...tuve que hacerlo...-
Maria -que tenias que hacer?...-
anónima -jujuju.....algo...jujuju...espere a que se durmieran....les hice creer que estaba dormida....y cuando se durmieron, me encargue del hombre....se veía fuerte, así que lo arrastre. jajajaja, intento escarpar, pero le quite la voz....si..si!..-
Maria -y...y-y...como lo hiciste?..-
anónima -Mmm...en mi mente hay palabras extrañas, que aprendí al momento de ver mi cuerpo en el suelo....estoy muerta?..-
Maria -uhmm, creo que si-
anónima -Ohmm...bueno...lo arrastre...el pensaba que gritar con todas sus fuerzas lo salvaría...pero...jajajaja...NO!...NO NO!....lo lleve al sótano, de la iglesia...- en ese momento, no podía imaginar lo demás, mi imaginación llegaba al sótano y no podía bajar o asomarme.
anónima -eh hice arte con el....fue....FUE!...HERMOSO!...jajajaja....ja...pero...pude escuchar a la mujer levantarse...me acerque cuidadosamente a la puerta del sótano....-
mientras escuchaba eh imaginaba estar dentro de esa historia, la anónima sabia que estaba hay....me vio...y sonreía mientras cerraba la puerta lentamente, esta ves intentaba salir de la imaginación, pero no podía hacerlo...cuando escuchaba la historia que ya se sentía real para mi, me voltee y vi a la mujer que no sabia de la tragedia que iba a pasarle...
corrí hacia la puerta traspasándola, la mujer no me veía, no podía hablarle solo mirar.....nunca...nunca me sentí tan frustrada, por no hacer algo....la mujer...la mujer solo llamaba a su esposo y lo único que hacia yo era llorar....eso era lo único que podía hacer...me senté en la silla mirando como la mujer se acercaba a la puerta de vidrio... y ambas vimos como la puerta de la iglesia se abría y la chica miraba al suelo....vi a la mujer aterrada, por las manchas de sangre que tenia en el vestido....sabia que eran de su esposo...
vi de nuevo a la chica que en pasos cortos se acercaba, la mujer cerro la puerta lo mas rápido que pudo y se me puso al lado...yo solo temblaba, mientras veía con la mujer como esa niña se acercaba con la cabeza abajo....
era horrible y aterrador....ya cuando la niña llego a la puerta y toco el vidrio...solo se escuchaba el respiro de la mujer agitada, solo pensaba en lo peor y en porque estaba en la historia...la niña al levantar la cabeza, miro a la mujer a los ojos y al momento de que ella sonrío me paralizo...la mujer callo de rodillas y viendo la mano que la niña apoyaba en el vidrio, poco a poco de rompía...sabia que tenia que taparme los oídos, al momento que se rompió el vidrio se escucho un sonido muy agudo haciendo que la mujer gritara de dolor y que sus oídos sangraran, ella grito hasta que terminara ese horrible sonido y al ver a la niña, el vidrio solo flotaba....floraba alrededor de la niña y no la tocaba...no quería ya ver lo que iba a pasar y cerré mis ojos, sentí mucho calor al lado de mi y escuchaba el grito de la mujer....de tanto...tanto dolor que sentía....y lo único...lo único que podía hacer, era llorar eh intentar no escuchar....al dejar de escuchar la voz de la mujer, espere unos momentos para abrir mis ojos de nuevo...al abrirlos vi algo como arena negra y había un olor terrible...vi a la niña que me miraba sonriendo...en ese momento me di cuenta que la mujer...estaba incinerada..al pestañar, regresado en si y vi a janeth de nuevo con sus gestos raros...
me tranquilice y seguí escuchando la historia...definitivamente, esto...no es igual que la historia de mi padre...no no...