Papa -bueno, ya es hora de salir de aquí-
Maria -que?...dijiste salir?- no era normal salir de casa, ya que desde que nos mudamos aquí nunca hemos salido, al menos no que yo recuerde...
Mama -claro!..no toda la vida se quedaran aquí...-
era algo inevitable decir que no, así que yo y las chicas decidimos salir, según mi padre el era como el jefe de la villa, así que si los vecinos tenían algún problema, acudían a el... y justo cuando estábamos por irnos, llamaron a mi padre, una señora tenia problemas, así que decidimos ir y al llegar allí...
Maria -q-que es eso?...- era una enorme cosecha de plantas que parecían espagueti, algunas se levantaban y otras caían, era como si tuviera vida esas cosas.
Papa -Señora, usted sabe que no debería estar aquí, la oscuridad se acerca...al igual que todos los que están aquí...manténganse dentro de sus casa y nada malo les pasara-
yo solo veía esas cosas que se movían por si solas, la señora y la gente de la villa entraron a sus casa. Nosotros solo subimos al carro y nos fuimos...Papa nos iba a llevar a su trabajo, era una fabrica, no recuerdo de que el se encargaba, solo que íbamos allí.
Papa -les va a gustar, es grande y e-...-
Maria -papa?..- al momento en que mi padre dejo de habla, solo dejo de moverse, mi madre y las chicas también dejaron de moverse. pero el carro aun seguía moviéndose.
Maria -PAPA!!...CAEREMOS!! - solo podía ver el precipicio y al caer al mar, solo podía ver lo negro que estaba el agua, pero tanto mis padres como las chicas entraron en razón.
Papa -de acuerdo chicas naden, naden...- al llegar a la orilla, todos se veían normales, mojados, pero actuaban como si nada hubiera pasado.
solo podía ver como todos estaban sentados y mi padre pidiendo un aventon, extrañamente yo no podía subir, era como si el mar me adsorbieran y al lograr subir justo cuando mi padre consiguió un aventon, se repitió lo que había sucedido. y se repetía una y otra ves, todo se repetía donde yo lograba subir.
ya cuando me canse de que todo esto se repitiera una y otra ves, decidí cambiar un poco. Cuando todos estén inconscientes, abriré las puertas y los tirare fuera del carro, ya que mi padre en ese momento baja un poco la velocidad... y bueno eso hice, lo bueno es que después de eso no se repitió mas, recibimos un aventon y al terminar ese extraño día, Papa nos regreso a casa en taxi, el y mi mama se quedaron en la fabrica...y nosotras, regresamos a casa.
era como si todo los extraño lo allá visto yo y los demás no se dieron cuenta...que raro no?..