-Secreto-

3 0 0
                                    

esta bien, lo único que tenia que hacer...e-es..llegarle a mi papa y preguntarle no? o eso seria muy complicado porque tal ves no me diga nada y se ponga nervioso, algo así como las pelis de terror o tal vez-...

Papa -Hola! Chocola!...como esta mi chocola bonita?!- y allá viene, actúa normal y no seas directa

Maria -Hola papilino! e-ehmm, como estas?- eso es...así maria, sigue wea!..

Papa -Bien amor, tu mama esta en el carro y-..-

Mariana -triaste algo papi?-

Papa -Claro esta en el carro-

Maria -ve mariana y llama a las chicas-

Mariana -Ok, JANETH!!!DAYANA!!!-

bueno, ya es hora..

Maria -Papa..-

Papa -Dígame corazón?..-

Maria -porque no están en casa?-

Papa -por una historia- al ver a mi padre, vio inmediatamente al sótano sellado

Maria -cuéntame...puedes?- pense que me dejaría con la palabra en la boca pero..

Papa -claro..- fue fácil después de todo.

Papa -todo comienza por la guerra de los oscuros..- guerra que?..oscuros? per-

Papa -Antes de mudarnos, había un matrimonio antes, era un matrimonio joven y eran muy amables. Al comienzo de su primer día de novios en su casa nueva, alguien toco el timbre y comenzó a llover mientras aun se veía el sol, al abrir la puerta principal, era una niña...su estatura era de una niña de 11 o 10 años, estaba empapada y temblaba mucho.

el matrimonio no lo pensó dos veces y la dejaron pasar, le dieron ropa y comida..la trataban como su hija amada. Al terminar ese día, la niña fingía estar dormida y al esperar a que ellos se durmieran...mato y incinero al matrimonio-....que rayos....

 Papa -Solo consiguieron los huesos de la mujer, la niña y el hombre...no se encontraron-

Maria -Y porque rayos nos mudamos aquí? si hubo una masacre?..-

Papa -Porque lo vendieron barato y al ver las piscinas, pensé en ustedes - pero...

Maria -eso no explica el porque no estén...- al verlo, ya sabia que...

Papa -Mucha diligencia mi amor..- lo iba a evadir.

Papa -Maria. debes prometer, no contar esto a nadie, solo..-

Mantenlo en secreto* eso dijo mi padre, después de la historia terrorífica y saber que no dormiría mas, solo veía a mis padres, contando los segundos que durarían en casa y preguntándome...

*Guardare bien el secreto?..*



La niña sin nombreWhere stories live. Discover now