Una noche especial

652 76 9
                                    

GD había ido contra todo principio, decidió ser el novio de Seungri a pesar de estar de gira. Esto significó el convencer a la compañía el que pudieran compartir habitación de hotel, así como más momentos Nyongtory para las fans.
YG no dijo nada, pues de hecho esos momentos habían ayudado mucho a conseguir más fans y ventas.
Seungri sintió la necesidad de ahora él hacer algo lindo para Ji Jong y tenía la idea perfecta.
Había convencido al manager de obtener un día libre para que cada quien pudiera salir a disfrutar del país en el que se encontraban. Sin embargo, ellos dos decidieron pasar el día juntos.
Seungri se había parado a cocinar algo para los dos cuando sintió que GD ponía sus manos al rededor de su cintura y comenzó a besar su cuello.
— Ji... No, espera... –dijo mientras quitaba sus manos — No me distraigas, voy a quemar esto... –
G Dragon apagó la estufa
— Así ya no quemas nada –dijo riendo .
Seungri le dió un golpe algo juguetón a lo que Ji Jong respondió haciéndole cosquillas.
Siguieron jugando de esta forma hasta que Seungri tropezó cayendo encima de la cama.
GD aprovechó y se recostó a su lado dándole un beso de forma tierna, comenzó a besar su cuello de nuevo.
— Ji... En serio, espera... –Seungri intentó quitarse pero GD se acomodó de tal forma que quedó encima de Seungri, evitando que éste se pudiera mover mucho por sus piernas de cada lado de su cintura.
Siguió besándolo mientras recorría su torso con sus manos hasta llegar a su entrepierna.
Seungri dejó salir un pequeño gemido, quería dejarse llevar y dejar que GD lo hiciera suyo de una vez por todas.
— Ji Jong... No... No debería... –comenzó a decir con respiración entrecortada, pero sabía que GD había ganado.
Dejó que Ji se deshiciera de su ropa.
— Sólo sé gentil conmigo, Ji... –dijo mientras volteaba a otro lado sonrojandose
GD hizo que lo volteara a ver y sonrió
— Te amo, Seung-Hyun... No temas, nada malo pasará –
Fue así como empezó la noche más especial de su vida y uno de los mejores recuerdos para ambos. Más adelante Seungri se enteraría de que GD se encontraba igual de aterrado que él en ese momento, sin embargo decidió fingir para mantener a RiRi calmado.

Secret love 💕 [FINALIZADA :3 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora