Era la primera vez que Seungri y GD se veían después de tanto tiempo.
La agencia había acordado que sería buena idea que Seungri fuera un invitado en la gira de GD.
Seungri respiró profundamente antes de entrar en el escenario para ensayar.
Vió a GD y sonrió.
Aquel sentimiento seguía ahí, se acercó a él y lo abrazó con cuidado, Seungri podía sentir la fragilidad de GD.
— Ji... Te extrañé... —dijo mientras seguía abrazándolo
— Yo más , Ri —
Se pasaron toda la tarde practicando que era lo que harían en el escenario y demás, sin embargo una vez estando completamente solos fue un poco incómodo.
Seungri comenzó a jugar con sus manos con nerviosismo.
Sintió que alguien tomaba una de ellas y volteó a ver a GD.
No pasó ni un segundo para que lo tuviera realmente cerca y lo besara.
Había extrañado esa sensación, la textura de sus labios. Lo besó como si fuera la primera o última vez que lo hacía.
Una especie de ternura y pasión se encontraba ahí.
La falta de aire fue lo único que hizo que el beso se rompiera.
— RiRi.... —
Seungri calló a GD poniendo su dedo índice en sus labios y solo le hizo señas para que lo siguiera.
Lo llevó hasta su hotel donde ninguno de los dos dijo palabra alguna, simplemente disfrutaron el uno del otro....
ESTÁS LEYENDO
Secret love 💕 [FINALIZADA :3 ]
FanfictionKwon Ji Jong comienza su trabajo como líder de la banda Bigbang, sin embargo él no esperaba los sentimientos que le invadieron al conocer al maknae Lee Seung-Hyun