Seungri estaba muy feliz, había mejorado su relación con GD demasiado.
Había decidido no hacer caso a algún rumor y si alguno surgía hablarlo con su novio.
Sin embargo, estaba pensando llevar su relación un paso más adelante, por lo que había decidido hablar con sus amigos.
Bigbang había planeado un regreso para cerrar por fin el tour del último disco realizado.
— Bien... Sé que es raro que les pida reunirse y mucho más sin GD aquí. Pero tengo un gran favor que pedirles... —dijo Seungri algo nervioso mientras veía al piso.
Nadie dijo nada, se dedicaron simplemente a escucharlo.
— Quiero llevar al siguiente nivel nuestra relación. Sin embargo, si esto pasa no quiero que sea algo a escondidas. Ya no puedo soportar el hecho de que nadie sepa que Ji Jong y yo estamos juntos y mucho más por los rumores.— Seungri los miró apenado e hizo una reverencia — Sé que Ji nunca les pediría esto porque saldrían perjudicados... Pero, ¿me darían permiso de hacer nuestra relación pública?— Seungri se quedó haciendo la reverencia hasta que TOP se acercó a él y lo hizo enderezarse.
— Para ser el maknae tienes muchas agallas... Hablando por todos creo que de nuestra parte no hay problema alguno. Por otro lado, ¿crees que GD quiera esto? Será bastante difícil el hacer pública su relación —contestó él
— Lo he hablado varias veces con él y me ha dicho siempre que si le gustaría pero lo único que le preocupa son ustedes. Por eso decidí preguntar —
Taeyang sonrió y asintió con la cabeza
— En ese caso, deberíamos preparar la sorpresa ¿No creen? — contestó él
Daesung también asintió diciendo
— Hagamos esto —__________________________________
Personitas, como podrán ver pronto se acerca el final tal vez unos dos capítulos más :3 y espero darles un gran final !
ESTÁS LEYENDO
Secret love 💕 [FINALIZADA :3 ]
FanfictionKwon Ji Jong comienza su trabajo como líder de la banda Bigbang, sin embargo él no esperaba los sentimientos que le invadieron al conocer al maknae Lee Seung-Hyun