Para G Dragon el haber terminado con Seungri había sido el golpe más duro que había tenido en su vida.
Pronto tendría que hacer presentaciones en solista y no se sentía preparado.
No sabía ni siquiera hace cuánto que no comía o se arreglaba, eran cosas que ya no le importaban.
TOP era el que más iba a verlo, no decía nada, actuaba con normalidad pero GD podía ver su preocupación en sus ojos.
Aquel día también fue a verlo.
— Ji, sé que sigues muy triste. Pero si sigues así no podrás hacer nada para recuperarlo —le dijo TOP muy seriamente
— ¿Recuperarlo? La verdad, dudo mucho que aquello que dices sea una opción —
Era verdad, G Dragon no había sopesado la esperanza de regresar con Seungri, ni siquiera había pasado por su mente.
— ¿En serio no crees que él esté sufriendo de la misma forma que tú?—
GD no había pensado nada de eso, había sido muy egoísta de su parte pero TOP tenía razón, Seungri había actuado por impulso y enojo.
Se paró sintiendo un gran mareo, agarró su cabeza para que el mundo dejara de darle vueltas.
— No había pensado en eso, TOP. Gracias creo que me has dado una meta que seguir —dijo y fue a su cuarto.
Decidió verse en el espejo por primera vez en mucho tiempo. Admitía que se veía diferente, había perdido la parte de sus mejillas que nunca le había gustado, estaba más delgado pero para bien.
— Creo que me conservaré así, no me veo tan mal. Tal vez a Seungri le guste mi nuevo yo... —se dijo a sí mismo en voz alta.
Tomó un baño para después cortar su cabello y pintarlo.
También decidió comprar nueva ropa, aquella que quedara con el tema de su disco nuevo y que no le quedara tan grande, si es que eso se podía.
Valía la pena pelear por aquel chico hasta el último segundo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Secret love 💕 [FINALIZADA :3 ]
FanficKwon Ji Jong comienza su trabajo como líder de la banda Bigbang, sin embargo él no esperaba los sentimientos que le invadieron al conocer al maknae Lee Seung-Hyun