Pov Jimin:
Diablos.
Y ahí está nuevamente la causa de porqué siento tales cosquilleos en mi estómago.
Siempre es lo mismo.
Levemente lo haces, y cuando algo más allá pasa sobre los limites, simplemente lo muestras.
Exacto.
Estoy hablando nada más y nada menos de tu estúpida sonrisa cuadrada.
Esa en la que te identifican hasta por kilómetros sólo por sacarlo. Y tus dientes, el principal protagonismo de cada acción.
¿Qué sería sin ese don que tienes?.
Por mi parte es lamentable decirlo, pero me gusta.
Hay veces que me irrita porque parece sacado de un dibujo animado, sobre chicas mágicas que sonrien sin parar combatiendo contra el mal. Y hay otras hay veces que me da la sensación de ternura, no lo sé, quizás por la forma en que me miras fijamente a mí y sólo a mí, hablando con mucha confianza y amistosa. Es que de verdad que me tranquiliza, me agrada, me encanta...
Ah, Taehyung idiota, dan ganas de golpearte a veces.
Es así como contaré cada detalle, los momentos tuyos y la provocación de tu saliente sonrisa de tus labios.
════ ∘ ◦ ❁ ◦ ∘ ════
Me salió de la nada esto, y quise publicarlo. Espero que se entienda el contexto ;; escribo puras caeza' de pescao alslfkkzjak.
Lo subiré cuando tenga inspiración. xd sorry not sorry.
PD: Hoy son los AMAS ❤ slxkakka ya van a empezar :'D ay que emoción por el amor de yisus.
ESTÁS LEYENDO
Squad Smile 👅 MinV
Fanfiction♡ ; Donde Park JiMin es un fanático a la sonrisa cuadrada de Kim TaeHyung. ─ Pov Jimin ─ Fluff ─ Capítulos cortos