Puedo estar demasiado loco sobre lo que voy a hacer en unos minutos, pero si llega la conclusión de que TaeHyung piense en mí como un chico loco, extraño u otras palabras similares, doy por muerto a nuestra bella relación de amistad.
Y deseo que no pase eso, sino todo lo contrario.
Quizás ahora mismo se encuentre en la sala de descanso. No lo sé, intención seguramente. Tomo por recorrer el pasillo que da hacia el lugar destinado y percato risas que de a poco van aumentando al llegar. Abro la puerta principal alzando mi cabeza, buscando el rastro de la contagiosa voz grave que mis oídos cosquillean por ella.
Allí está TaeHyung junto a JungKook, sentados en un sofá de descanso, riendo sin parar tras observar alguno de sus móviles. Mi atención llama inmediatamente a que su cabeza está recostado en su hombro, en pocas palabras es que están muy cercas el uno con el otro. Puedo querer muchísimo a nuestro maknae, pero ahora mismo siento las ganas de querer romper algo. La vena de la ira.
─¡Hyung! que alegría verte.
─Oh, JiMin. ─alzas la mirada directo a mi, extrañamente conteniendo de la risa. ¿Acaso tengo algo en mi cara?─ Necesito decirte algo super urgente.
─¿Ah sí?. ─cruzo los brazos, aguantando mi cambio de actitud sereno.
Se levanta yendo hacia mi tomando de manera fácil mi brazo, y nos fuimos hacia afuera del salón, volviendo al pasillo donde ingresé. Nos detuvimos allí luego de volver a respirar calmadamente. Y TaeHyung no detiene las risillas que sale de su boquita cuadrada.
─¿Sucede algo TaeHyungie?.
Baja su cabeza jugando con sus manos, esta vez cambiando su expresión de vergüenza.
─Es que yo... no vas a creer lo que te voy a decir. ─desvía la mirada.
¿Acaso se va a...? No, no debo confiarme demasiado. Quizás querrá pedir disculpas por ocupar un objeto mío sin pedir permiso, o habrá roto algo preciado para mí. ¡Pero no lo sé!
💭
Desearía que fuera una confesión de amor...─Veras, es que yo... estoy embarazado de ti.
─Tu también me gust... ¿espera qué....?
Inmediatamente saca su móvil estirando hacia mi rostro, mostrando una lectura bien marcada junto con nuestros nombres. Todavía sin reaccionar de lo que acaba de ocurrir, de inmediato doy a por leer el texto, señalando la frase donde el TaeHyung de la historia confiesa a mí yo del texto...
─Pero si es... solo una historia.
─¡Jajajajaja! ¿No es asombroso? de verdad cuanta imaginación tienen nuestras fans. Al parecer tú me embarazas por ser un lobo y yo un omega. Aunque en realidad no sé qué será esa palabra.... omega. Luego voy a buscar.
Rayos, cuánto te odio ahora mismo Park JiMin, no debías hacer nada. ¿Y qué es lo siguiente que hago?: casi expresar mis sentimientos al chico que está contigo a buenas y pésimas carcajadas.
─JungKook ganó la apuesta quién sería el padre, ya que él también dentro de la historia está involucrado. ─veo que escribe algo en su móvil todo sonriente─ le daré un comentario anónimo a quién escribió esto, realmente me divierte este tipo de his....
Me acerco sin pensar nada y te abrazo, no pienso en nada, solo quiero estar así para siempre, junto a ti...
─JiMin, ¿de verdad te creíste todo esto? ─veo escuchar tu suspiro, correspondiendo el abrazo─ Si fuera real estaría asombrado sobre los efectos que haría mi cuerpo, ¿tú también piensas en ello?.
Solamente asiento, apenas escuchando tu voz. Siento como el aroma de tu cuello adentra en mis orificios, ¿qué sabor será?.
Me deshago un poco del abrazo, ahora observándote muy, pero muy serio. Y de la nada, golpeó levemente tu nariz con mis dedos, ocasionando un quejido tuyo.
─Idiota, pensé que era algo más importante, no lo vuelvas a hacer.
─Oh, entonces te pido disculpas JiMinnie, no pensé que reaccionarias de esa forma.─ me miras con un puchero, tan malditamente adorable─ ¿Habrá algo que pueda compensar?
─Una salida, solo los dos.
¿Qué acabo de decir?
─¿Cómo una cita? ─veo que te has asombrado solo por la última palabra que has dicho.
─Llamemos una cita de amigos, ¿qué te parece?
─Eso suena como insólito —ríes— pero está bien, será entonces una cita de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Squad Smile 👅 MinV
Fanfiction♡ ; Donde Park JiMin es un fanático a la sonrisa cuadrada de Kim TaeHyung. ─ Pov Jimin ─ Fluff ─ Capítulos cortos