Porque en cada entrevista que el grupo soliamos hacer, no puedo evitar de fijarme en ti. Un chasquido de risitas sale de tus labios aguantando el nerviosismo, que a veces, tus mejillas colorean de un leve rojizo aclarante.
Suelo recordar que debo disimular aquel acto que estoy haciendo, no quiero pensar en rumores falsos y detallantes que nuestras fans puedan notar. No, no quiero que eso suceda.
Así que en un corto movimiento desvio mi cabeza manejando solamente hacia la cámara, dando de mis palabras hacia el entrevistador que justo recibía preguntas sobre los pasos sobre mi carrera.
Que mala suerte tengo.
A unos grandes centímetros de perspectiva se hallaba tu forma y creencia de que fueras tú, Kim TaeHyung. Se notaba la gran mirada que tenías hacia mí mientras hablaba. Tu lengua pasó sobre tus labios, paseando cada fase hasta quedar mojado y húmedo. Los atentos y llamativos de tus ojos daba cada punzada en mi piel, en la que quizás es algún don que llevas.
No sé exactamente como acabé mis palabras finales, pero en ese momento chocamos miradas... hasta llegar a la parte que siento cosquilleos en mi estómago: sonríes como si fuera el último día de los tiempos, desvaneciendo tus ojos hasta formar líneas que se destacan con una leve arrugada.
💭
Ah, ¿por qué me gusta tanto eso de ti?.
-JiMin, ¿estás bien?. -Siento que alguien sacude mi hombro- Ya es hora de irnos y sigues sentado en el escenario.
-¿Eh?, ¿qué?. -Logro volver a la realidad, volteando a ver a un JungKook extrañado hacia mi rostro- Lo siento, estoy pensando el doble de cosas el día de hoy.
Finalmente, con interrogaciones y bromas sobre temas de amor, acabé sin dormir en una larga noche del primer día de verano.
ESTÁS LEYENDO
Squad Smile 👅 MinV
Fanfiction♡ ; Donde Park JiMin es un fanático a la sonrisa cuadrada de Kim TaeHyung. ─ Pov Jimin ─ Fluff ─ Capítulos cortos