2.

444 65 15
                                    

Luego de unos cuantos ensayos de entrada para su transmición en vivo junto con el pequeño otro protagonista Yeontan, TaeHyung por fin da su comienzo al acto. Se encontraba tranquilo hablando a los fans frente a la cámara, mientras que yo, bueno, tengo en brazos con el pequeño cachorro al que no quiero soltar jamás.

¡Su pelaje es tan esponjoso y suave!

—Creo que es ya el momento de hacer este programa dedicado especial para Yeontan, ¿no? —alza su mano dando la señal de que yo entre— Ven aquí.

Camino hasta llegar a él, dando también una entretenida entrada recibiendo a Yeontan hacia la cámara vista por los muchos fanáticos que nos estan viendo, ya imagino sus lindas reacciones.

Doy a su pequeño en sus brazos, con la intención de ver el rostro de mi mejor amigo, asombrando su sonrisa cada segundo de su vida. Ah, siento como mi corazón acelera más rápido, es tan adorable verlo así. Por lo que también hago la misma expresión.

En este instante esta explicando como cuida al pequeño cachorro durante sus horarios, acomodándose en uno de los sofás de la sala. Yeontan no para de hacer saltos entre sus piernas, asi que TaeHyung lo calma con sus protectoras manos, acariciando su cabeza y también de sus orejas.

💭

¿Es que no puedo parar de sentir esta emoción?.


Es una escena justo para captar una foto y tomarlo como uno de los mejores momentos de Kim TaeHyung junto a su mascota. Pero lamentablemente eso no se podrá hacer.

—Mi deber ha terminado aquí, TaeHyung, haré algunos labores cerca de la sala, llámame cuando quieras, ¿si? —Él asiente mientras toma nuevamente a Yeontan, es momento de despedir por un momento a esa criaturilla. Doy unos pasos rápidos tomando con ambas manos hacia el perrito dando un tierno beso. Luego de percatar segundos después... que me encuentro a centímetros de TaeHyung, escondiendo un poco su rostro del abrigo que trae puesto. Juré ver sus mejillas coloridas antes de ocultarlas.

No quiero ser grosero por mi parte, pero debo confesar que se parece ahora mismo un tomate. Su cabello rojizo lo comprueba más. Doy una leve risa ante lo último pensado, y para no notar ante la cámara detrás de nosotros, me acerco hacia su frente dando un tierno beso. Sé que luego me regañaras, pero no pude evitar de ver esa carita tuya: sonrojado más como antes, sorprendido por la acción alocado que hice.

💭

Disculpame bebé.


Me retiro ligeramente después de cerrar la puerta sin voltear para ver tu reacción. Quizás vuelva más rato, para jugar un poco y calmar tus emociones... o simplemente darte una nalgada porque me apetece.

Squad Smile 👅 MinVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora