Dos oscuras camionetas se adentraron por las calles de Luisiana a toda velocidad. Una vez, llegando al sector céntrico de la ciudad, tranquilos transeúntes caminaban debajo de los altos rascacielos y elegantes restaurantes que ofrecía la ciudad y una chica de ojos celestes dentro de una de las camionetas miraba cautivada a través de la ventana los escaparates de las glamorosas tiendas a su alrededor.
Cuando las dos camionetas llegaron a su destino, los hombres armados y Harley se bajaron para entrar al lobby de un lujoso hotel céntrico de la ciudad, con decorado muy elegante y hermosos candelabros que colgaban por todo el lugar sobre las mesas de cristal. Los sillones color crema relucían en la sala de estar con piso de marfil y las elegantes pinturas colgadas en las paredes finamente tapizadas.
Dos elegantes y hermosas mujeres salieron de un ascensor. Una llevaba un sexy vestido rojo y la otra uno color gris oscuro, ambas tenían sus cabellos recogidos, peinados pulcramente y caminaban tomadas del brazo portando grandes y costosas carteras Louis Vuitton.
Pasaron caminando a un lado de los hombres de Joker quienes seguían llevando el traje de guardias de seguridad y metralletas en ambas manos igual que su jefe que permanecía de espaldas hacia ellas hablando con Johnny.
- Quienes serán? - Preguntó una.
- No lo se amiga, deben ser los nuevos guardias de seguridad del Hotel! - Respondió la otra.
Ambas giraron la vista en Harley que estaba al lado de los hombres con oscuros trajes de guardias y sin ningún disimulo la miraron repulsivamente de pies a cabeza fijándose en su holgada y naranja vestimenta de reclusa. Además de las llamativas pantuflas rosa que llevaba en sus pies y los extravagantes colores de su suelto cabello ligeramente despeinado.
- Y esa? Oh Por Dios! Viste como esta vestida?-Dijo exageradamente la del vestido rojo.
- Si...es solo una vagabunda o quien sabe... quizás la atraparon intentando dormir en el Hotel... - ambas rieron fuertemente.
Harley las escucho reírse de ella y las vio avanzar hacia la puerta. Estuvo a punto de tomar el arma de su Puddin dispuesta a dispararles, pero observó como Johnny ya se acercaba a recepción. Hizo una mueca enojada y se contuvo con toda su fuerza de voluntad.
Las mujeres se giraron a ver a los guardias y a Harley por última vez. Ella les sacó la lengua y se cruzó de brazos enfadada, era lo único que podía limitarse a hacer por el momento; si quería pasar una tranquila noche con su Puddin. Después de lo mucho que lo había extrañado, dispararles a las estúpidas mujeres solo hubiera ocasionado hacerlo enojar por tener que ir en busca de otro Hotel, sabiendo el largo recorrido que tuvieron que hacer para llegar allí y enfadarlo era lo que menos quería después de su esperado reencuentro.
Ambas mujeres se perdieron murmurando tras la puerta, no sabían con la suerte que habían corrido.
..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Johnny caminó a pasos rápidos portando un maletín en su mano y en la otra su arma, se acercaba al fino mesón de madera de la recepción dispuesto a "negociar" la estadía de su jefe en el lujoso hotel.
El hombre detrás del mesón miraba asombrado las ropas de Joker y Harley y a todos los hombres enmascarados de traje negro que portaban metralletas a un lado de ellos. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando Johnny estuvo frente a él con una mirada que denotaba molestia y seriedad.
Johnny puso el maletín en el mesón, lo abrió y el recepcionista miró asombrado los muchos fajos de billetes dentro de él y trago saliva con horror. Johnny Inmediatamente sacó su arma apuntándole en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tuya
FanfictionEl Joker logra sacar a Harley de Belle Reve, pero ella oculta un secreto. Que sucedió mientras todos pensaban que él había muerto?. Que hará el Joker cuando descubra lo que le hicieron los guardias a Harley en su ausencia?. Ella debía pertenecerle s...