Eran las 20.30 horas en la ciudad de Luisiana y Joker en una atmósfera íntima, relajante producto de la suntuosa y exclusiva decoración de la habitación en la que se encontraba. Se hallaba sentado en el sillón de cuero color negro, aún conservaba él oscuro pantalón de guardia de seguridad y permanecía a torso desnudo con sus pies sobre una brillante mesa de cristal.
Con un paño rojo en sus manos limpiaba una de sus doradas armas mientras la observaba detenidamente. Sus pensamientos vagaban en lo que haría al llegar a Gótica, ahora que finalmente tenía a Harley de regreso. Había muchas cosas que le interesaban hacer y que había dejado de hacer por estar empecinado en buscarla, entre ellas obviamente estaba jugar con el murciélago. Joker no olvidaba que él había sido el responsable de encerrar a Harley en Belle Reve en primer lugar; claro, obviando el hecho que él mismo la había abandonado en las aguas del mar… Gruñó molesto… No podía evitar molestarse consigo mismo en cierta manera, porque gracias a eso, el tiempo que estuvo separado de Harley le había hecho saber cuánto la necesitaba, intensificando los ocultos sentimientos que él podía llegar a sentir por ella y ya no podía dar marcha atrás, él mismo era consciente del poder que tenía ella sobre él... Ya que en su notoria ausencia, sus pensamientos se iban involuntariamente hacia Harley...y los últimos dos meses de su ausencia, antes de que su mano derecha diera con su paradero... la situación había empeorado a tal punto, que no pudo dormir, no podía reinar, no podía jugar con Bat, no podía hacer absolutamente nada sin su reina y se hayo sentado en ese circulo de armas. Expresión artística de su desesperación por encontrarla … Dejó de pensar en todas esas estupideces que lo único que hacían era ponerlo de mal humor, odiaba el hecho de saber que ella era su debilidad y el motivo por haber descuidado todas sus otras actividades.
Giró su vista en dirección donde se encontraba el baño. Había pasado un largo tiempo desde que Harley había entrado por esa puerta y ya estaba perdiendo la paciencia. Cuánto tiempo necesitaba ella para tomar un baño?
Dejó su arma en la mesa de cristal y se levantó del sillón para ir en dirección al cuarto de baño.
- …Cuánto tiempo más me tendrás esperando?, Me estoy impacientando bebé… – Dijo con su mano abierta puesta sobre la puerta. Se estaba tardando demasiado y las ansias de poseerla aumentaban a cada segundo. Había pasado demasiado tiempo para él desde que la había escuchado gritar de placer y dolor viendo ese hermoso cuerpo sometido ante el. Había tenido sexo con otras mujeres en su ausencia con el propósito de mitigar su pérdida en su afán de enterrarla en el olvido, pero ninguna lo complacía como él realmente quería, nadie le hacía saciar la sed de lujuria en su interior y solo conseguía enloquecer de rabia porque su rostro siempre aparecía la mayor parte del tiempo en el acto sexual….la única respuesta era Harley.
Apoyó su rostro en la puerta, esperó unos segundos pero no hubo ninguna respuesta.
- Harls – dijo fuerte y esta vez golpeó la puerta, pero el silencio siguió presente. Listo, el límite de su paciencia estaba en 0. Giro la perilla de la puerta que para su suerte estaba sin seguro. Entró mirando el glamoroso cuarto de baño y la ropa de ella tendida en el piso. Su vista se desvió rápido al jacuzzi en la esquina de la habitación, ahí estaba Harley, dándole la espalda en un mar de espuma y ella parecía no darse cuenta de su presencia.
-Harls, que estás… haciendo? ...Estas evitándome?– Le dijo acercándose y se dio cuenta que ella tenía puestas sus manos a cada lado de su cabeza tapando sus oídos y su frente estaba apoyada en sus rodillas, sus largos cabellos cubrían su rostro.
Joker miró la espalda descubierta de Harley y sus ojos se abrieron al igual que su boca. Sus profundos ojos estaban clavados fijamente en las marcas de color morado oscuro que ella tenía al lado de las marcadas vertebras de su espalda, que denotaban que ella estaba más delgada de lo que él estaba acostumbrado a verla.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tuya
FanfictionEl Joker logra sacar a Harley de Belle Reve, pero ella oculta un secreto. Que sucedió mientras todos pensaban que él había muerto?. Que hará el Joker cuando descubra lo que le hicieron los guardias a Harley en su ausencia?. Ella debía pertenecerle s...