Tu: Hola
Austin: ¿Cuánto falta para aterrizar?
Tu: Unas 2 horas.
Austin: Mmm... ¿Dónde están Aron y Roger?
Tu: Tomaron otro vuelo, dijeron que el jet privado era solo para nosotros.
Austin sonrió y me beso la mejilla, yo suspire, cualquiera golpearía o gritaría porque su violador la bese, pero como dijo Ally, mis sentimientos me están venciendo.
Austin: Me alegra que no me temas.
Tu: Te dije que he cambiado y que ahora ya no soy la misma de antes, no soy a la que esta situación la habría asustado.
Austin: Has madurado, y me refiero a todo...
Tu: Lo sé, tener al bebé hizo que mi modo de pensar y mi cuerpo cambiara, no podía seguir siendo una niña, pero al fin y al cabo eso soy, soy una niña que cuida a un niño, es difícil.
Austin apretó mi mano que ahora estaba entre las suyas.
Austin: Ya no estás sola...
Tu: En sí, nunca estuve sola, tuve a mi padre y a su esposa.
Austin: ¿Nunca me extrañaste o necesitaste?
Tu: Salí adelante sola, y pues tal vez no te extrañé.- mentí.- pero ver a Carter me recordaba a ti, él es muy parecido a tu forma de ser.
Austin: Es hermoso, hubiera deseado verlo caminar y hablar por primera vez.
Yo mire la ventanilla y suspire.
Tu: El hubiera, no existe...
Austin: Lo sé, pero es la palabra que describe mi vida.
Tu: ¿Por qué lo dices?
Austin: Porque, hubiera deseado nunca dejarte.
Tu: Pero lo hiciste y eso ya no lo puedes cambiar.
Austin: Tal vez no el pasado, pero el futuro lo forjo yo, yo quiero mi futuro contigo.
Austin apretó mi mano entre sus manos y yo voltee para verlo los ojos.
Tu: ¿Y quién te dijo que yo quiero un futuro contigo?
Austin: Lo querrás, tú me amas.
Tu: El asco y el miedo son más grandes que mi amor, eso te lo aseguro.
Austin: Tú no me tienes asco.
Tu: ¿Crees que me sentí feliz cuando me violaste?, ¿Crees que lo disfruté?, yo no disfruté nada, sufrí mucho y después tú te fuiste, ¿A qué?, a cumplir tu sueño, pero aparte de eso, te fuiste a revolcarte con ¿Stefanie o con Taylor?, no me digas que hasta con las dos.
Austin: Nunca hice nada con nadie.
Tu: Besarse es algo.
Austin: Era por publicidad.
Tu: Puedes rechazarla o en mi caso yo pude.
Escuche como Austin apretaba los dientes y sus ojos ardían por enojo y celos.
Austin: ¿CON QUIEN IBAS A HACER PUBLICIDAD?
Tu: No te enojes, que primero no eres nada mío, y segundo no lo acepte.
Austin: ¿CON QUIEN?
Tu: Contigo!!!
Austin se quedó callado y me vio a los ojos.
Austin: ¿Conmigo?, ¿Por qué lo rechazaste?
Tu: Miedo, inseguridad, orgullo, fue por muchas razones.
Austin: ¿Cuándo te lo ofrecieron?
Tu: Me dijeron que haría fama para la gira, pero yo lo rechace, para mí ya es mucho tener que estar contigo así.
Austin: ¿Te molesta mi presencia?
Tu: Ya no, pero antes sí.
Austin: ¿Me tenías miedo?
Tu: Si.
Austin: ¿Me amabas y me amas?
Tu: Si.
Austin: Yo he cambiado, por lo menos podemos intentar, ahora no como novios, pero hoy en la noche dejaríamos a Carter con mi mamá, ella lo querrá conocer pero que te parece ¿Podemos salir, una cita?
Tu: Esta bien.
Austin: Hoy a las 5 pm pasare por ti.
Tu: Como sea.
Los dos nos quedamos callados, hasta que nos dimos cuenta que no estábamos solos en el avión, porque Michelle se nos acercó.
Michelle: Hola chicos.
Austin: Hola mamá.
Yo no dije nada, me quede callada, no tenía ánimos de hablar.
Michelle: Oh, Tn___, estas hermosa.
Tu: Gracias Michelle.
Michelle: No agradezcas, mírate ya eres toda una mujer, nunca entenderé porque tú y mi hijo cortaron.
Austin y yo suspiramos y no sonreímos.
Michelle: Oye Tn___, ¿Ese es tu hijo?
Tu: Si, es mi pequeño Carter.
Michelle: Tn___, nunca me dijiste quien es el padre.
Yo me quede callada y vi como Michelle había notado lo parecidos que eran Carter y Austin.
Austin: Mamá, es que Car...
Tu: Es hijo de Austin.
Michelle: ¿Qué?
Tu: Carter es hijo de Austin.
Michelle: ¿Cuándo y cómo?, ustedes no se ven desde hace 2 años.
Austin: Yo, mamá, lo siento...
Michelle: ¿Qué pasa Austin?
Yo solo comencé a llorar levemente, para que Carter no se levantara, no me gustaba hablar de ese tema, no me gustaba hablar sobre mi violación.
Michelle: Cariño no llores.
Austin: Es que mamá, le duele, soy un imbécil.
Michelle: Dime que paso Austin.
Austin: Mamá, yo... cuando yo corte con ella, yo... yo la viole.
Yo seguí llorando y vi como Austin bajaba la mirada avergonzado y pude ver como lagrimas corrían por sus mejillas.
Voltee a ver a Michelle y la vi con los ojos llenos de lágrimas con cara de compasión y furia.
Michelle: ¿Qué?
Austin: Yo soy un imbécil.
YOU ARE READING
Mi violador - Austin Mahone y Tú
RomanceDespués de un largo tiempo y después de que él la violara y la dejara sola... el destino decide volverlos a poner en el mismo camino... ¿Qué pasará? ¿Ella podrá perdonarlo después de lo que él le hizo? ¿Volverán a estar juntos?... Descubre eso y mas...