Austin: Yo soy un imbécil.
Michelle: Lo eres, yo te enseñe a respetar y a amar a las mujeres, ¿Qué paso con el amor que le tenías a Tn___?
Austin: Sigue aquí...
Michelle: Si la hubieras amado no le habrías hecho daño.
Austin solo bajo la mirada y Michelle poso su mirada en mí.
Michelle: Siento que hayas tenido que pasar esta carga sola.
Tu: No es una carga, Carter es mi vida, lo adoro y él es la razón por la que vivo, sin él, no sé qué sería de mi vida.
Michelle vio a Carter y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Michelle: Como me hubiera gustado verlo hablar o caminar.
Tu: Michelle, lo harás, hay tantas cosas que le faltan por vivir.
Michelle: Eres tan madura para tu edad.
Tu: Ya me lo han dicho.
Michelle: ¿Puedo cargarlo?
Yo le extendí a Carter y ella lo cargo, pude ver en los ojos de ella un brillo tan especial, yo deje que se lo llevara a su asiento ya que de todas maneras ella se lo llevaría cuando saliera con Austin.
Me quede dormida tiempo después.
Empecé a abrir los ojos porque sentía unas pequeñas manitas abriéndomelos a la fuerza.
Carter: Mami, vístete!
Yo me pare y vi que ya estaba en el hotel, me acerque a un reloj que había en una mesita al lado de la cama y vi que eran las 4:30.
¡En 30 minutos venia Austin!
Tu: Mi amor ¿Y tu abuela?
Carter: En el baño.
En ese momento vi como Michelle salía y tomaba a Carter entre sus brazos, él reía.
Michelle: Austin vendrá por ti.
Yo solo suspire.
Michelle: Se que es duro.
Tu: Lo se.
Michelle: Lo amas.
Tu: ¿Qué dices? *Ah MIERDA me descubrió*
Michelle: Que amas a mi hijo.
Tu: ¿Cómo lo sabes?
Michelle: Tu ojos brillan cuando lo mencionas.
Tu: Es verdad, lo amo, pero le tengo miedo.
Michelle: Él ya no es un niño.
Ella se acercó y beso mi mejilla, Carter también y juntos salieron de la habitación, yo me tire en la cama, era hora de salir.
Ya estaba lista, me había puesto una falda café y una blusa blanca, me había dejado el cabello suelto, y unos zapatos color café claro. Tenía muy poco maquillaje, me gustaba ser natural, no podía maquillarme en exceso, ni mostrar mucho, porque tengo respeto a mí misma y sobre todo a mi hijo, no quiero que rumores lo afecten a él.
Me acerque al reloj que estaba en la mesita de noche al lado de la cama y vi que eran las 4:55.
Sentí como mis manos temblaban y como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, sentía como mi corazón latía con rapidez.
Me sentía como en mi primera cita, que por pura casualidad fue con Austin.
YOU ARE READING
Mi violador - Austin Mahone y Tú
RomanceDespués de un largo tiempo y después de que él la violara y la dejara sola... el destino decide volverlos a poner en el mismo camino... ¿Qué pasará? ¿Ella podrá perdonarlo después de lo que él le hizo? ¿Volverán a estar juntos?... Descubre eso y mas...