III

2.1K 327 37
                                    

Dedicado a este pequeño amor: thoughtthedark616   Porque siempre me apoyas, aunque sea desde las sombras de Whatsapp.

Estaba harto, se había cambiado ya diez veces y sabía que su novia no estaría contenta con ninguno de sus atuendos. Le mandó algunas fotos sobre las posibles combinaciones y al final ella decidió que llevara una camisa color lila y una corbata que le regaló el padre de Mahiru para su último cumpleaños.

¿Qué estaba haciendo con su vida?

Se fue finalmente a la reunión.

Mahiru levantó la mano con delicadeza, a modo de saludo cuando llegó. Guren se acercó con media sonrisa, para besar los labios de su novia y la abrazó por la cintura. Apenas fue un contacto muy casto, que le deja al Ichinose un mal sabor de boca, con un fondo dulce por los recuerdos. Kae los veía fijamente desde su lugar en el fondo del jardín, donde sostenía una copa de cristal con alguna bebida no alcohólica en ella –porque la anfitriona, según Mahiru, nunca bebe a menos que sea para degustar alguna comida–.

—Llegaste temprano —dijo ella con dulzura, aunque sus ojos seguían tan fríos como témpano de hielo—. Vamos a felicitar a Kae —le dio la mano y lo llevó hacia la chica que siempre parecía estar fastidiada o aburrida.

—Qué bueno que llegaron —dijo la anfitriona, se levantó e hizo una reverencia—, pueden servirse lo que quieran.

Y aquí vamos de nuevo, pensó el Ichinose mientras acompañaba a su chica por una copa de vino o sabrá Dios qué era. Él no tomó mas que agua, pues Mahiru siempre se quejaba cuando él bebía, porque era menor e irresponsable... eso según ella.

Se escuchaba por todos lados cosas tan superficiales y estúpidas, que él se refugió en galletas con paté y jugo de manzana. Asentía cuando debía asentir y sonreía cuando consideraba que era necesario.

Lentamente su vida comenzó a vaciarse, mientras contemplaba lo que tendría que ser su vida de ahora en adelante. Fiestas aburridas, celebraciones insípidas y charlas huecas.

Fantástico.

Su celular comenzó a vibrar.

Celular de Guren Ichinose
Chat – Número desc...
Miércoles 14 de junio del 2017

Número desconocido:
(7:57 p.m.) ¿Me discriminas por ser un elefante? No me dejes en visto, duele. Quema. Me hieres.

Yo:
Los elefantes no escriben. (7:59 p.m.)

Número desconocido:
(7:59 p.m.) ¿Apostamos?

Yo:
No me gusta apostar cuando no hay buenos fundamentos para debatir. (7:59 p.m.)

Número desconocido:
(7:59 p.m.) ¿Qué? Eres muy raro.

Yo:
Los elefantes no escriben. (7:59 p.m.)

Número desconocido:
(7:59 p.m.) Eso ya lo dijiste.

Yo:
Te estoy dando una nueva oportunidad, aprovéchala. (8:00 p.m.)
No me dejes en visto. (8:01 p.m.)

Visto a las 8:01 p.m.
• • •

Celular de Guren Ichinose
Chat – Goshi
Miércoles 14 de junio del 2017

Goshi:
(7:57 p.m.) ¿Te dejaron ver tu celular? ¿O no estás con ella ya?
(7:58 p.m.) Estás en linea y me ignoras.
(8:03 p.m.) ¡Ichinose!

Yo:
Visto a las 8:03. (8:03 p.m.)

Goshi:
(8:03 p.m.) Eso no fue un visto.
(8:07 p.m.) Eso si.
(8:10 p.m.) Respóndeme...

Visto a las 8:10 p.m.

Shinya dice... [GureShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora