yoongo y chim chim
Advertencia: ninguna
Tema: "Aunque estés al final del túnel"Sabía lo que significaba el que estuviera sumergido en aquella computadora sin hablar conmigo, y me aterraba.
—yoongi, pensé que a lo mejor hoy quisieras ir conmigo a aquel lugar donde venden hamburguesas de el cual tae nos hablo — sonreí al poder ver como por fin despegaba su mirada de la pantalla
—Mmm, seguro que no ocupas comer mas hamburguesas ¿no lo crees? — pregunto desinteresado. Lo que el no sabía era que mientras el estaba metido en el aparato yo trataba de adelgazar haciendo ejercicio o con una dieta balanceada. Suspire y lo dejé así, me aleje de esa habitación ignorando la presión en mí pecho que no me dejaba respirar. Era inútil pedirle mas de lo que me podía ofrecer.
Las semanas pasaron y yo cada vez fui bajando de peso haciendo estrictas dietas y pesado ejercicio. La carne que colgaba hacia los lados fueron desapareciendo poco a poco, mis rasgos se fueron afinando llegando al punto donde en la calle llamaba la atención de las personas. Ahora mismo estaba en mi cama recostada encima de jimin.
—¡no se que hacer! — exclame, jimin río y acarició mi barriga
—¡me gustaba mas cuando estaba más grande! — hablo. Negué con la cabeza — vamos tn____, nuestra familia es un poco rechoncha — Mi hermano me rodeó con sus brazos mientras nos semegiamos en mi cama. Era verdad que nuestra familia era así pero eso no me había importado hasta hace unas semanas cuando yoongi me dijo gorda.
—lo sé, pero... ¿Que tengo que hacer? — renegue y suspire. Me senté y tome el cuello de jimin zangoloteandolo — ¡Jimin!
—tranquila, ya se me ocurrirá algo — resople y me dejé caer de vuelta en la cama. Se escuchó como la puerta principal se abría seguido de risas.
—Ya llegaron los chicos — hablo jimin
—¿¡por que no me dijiste!? No me diste tiempo de arreglarme — exclame, el rio mientras negaba.
—si no te veo como hermano, un rostro al natural es más hermoso, y además, tu pelo se acomoda facil. Estas perfecta — suspire mientras veía como salía de la habitación. Me pare y me mire en el espejo, gracias a él ejercicio el short y la camisa floja se me varían de maravilla, pero los ojos enrojesidos no ayudaban de nada.
Me pare, camine a la puerta y un poco desanimada me recargue en esta viendo como siete chicos hacían alboroto en la sala, pero no me apetecía salir. Volví en mis pasos, me recoste en la cama cobijandome y sin previo aviso comenze a llorar silenciosamente ¿Que si estaba deprimida? Acabo de darme cuenta.No se cuanto pasó, nisiquiera me di cuanta cuando obscurecio y yo seguía acostada en mi habitación.
Narra escritora
Salió a recibir a los chicos, como siempre haciendo desorden.
—¿Donde está noona? — pregunto jungkook, jimin claramente celoso respondió
—¿para quieres saber? —
—B-Bueno, vive aquí ¿no? —hablo nervioso jungkook
—¡Traje kimchi! — y cambiaron de conversación. Paso un largo rato y jimin se dio cuenta de que no habías salido de tu cuarto . Y en ese momento se acordó de lo que le habías contado por la mañana y tus problemas con yoongi.
ESTÁS LEYENDO
imaginas de BTS
Random¿estas aburrida de historias largas ? ¿estas aburrida de que tarden mucho en actualizar y pierdes el drama? ¡no te preocupes! ¡aquí y ahora encontrarás cualquier drama ya sea triste, amor, no correspondido, felices y mucho más! ahora aprieta el bo...