Advertencia: ninguna
Tema: primera citaHabías aceptado salir con el guapísimo seokjin a una cita, habían hablado vario tiempo y de la nada una vez simplemente te invitó. No dijo a dónde irían, solo que no utilizaras blusas incómodas. El había ido a tu casa por ti vestido con una camisa de mangas larga y un pantalón el mezclilla sin dejar de lado una chamarra color rosa palo. Había veces en las que te preguntabas como era que podía ser tan guapo y había un respuesta muy razonable. Era Kim Seokjin. Bajaron de el auto y entraron a un tipo estadio pequeño. El tomo tu mano haciendo que te sonrojaras. Se acercó a un tipo mostrador con muchos patines detrás del el haciendo evidente el lugar donde te había llevado.
— me puede dar un número ,— te quedaste sorprendida al ver que se acordó de el numero de calzado que poseías ya que solamente se lo habías dicho una vez. Al recibirlos no le dio importancia las miradas que la empleada de daba y se giró a ti sonriente, logrando hacer que te sintieras más segura. Cambio tus zapatos por los patines y luego lo hizo el.
—¿sabes patinar? — preguntó mientras lentamente se dirigían a la pista
—no mucho — respondiste. El tomo tu mano y comenzaron a andar por el hielo.
—entonces lo haremos juntos — hablo volviendo a sacar un bobo suspiro de tu boca. Realmente los dos no eran tan buenos patinando pero no eran tan malos. Había ocasiones en los que casi se caían pero lograban mantener el equilibrio y reían después. En la pista no había casi personas hací que pudieron jugar unas pequeñas carreritas que posiblemente jin te dejo ganar. Igual también usabas de pretextó el desecilibrío para poder tocar aquellos anchos hombros que tenían locas a todos los del instituto.
—¿quieres que te cuente un chiste? — preguntó mientras se detenían un poco, asentiste. — ¿cual es la peor maldición que le puede dar un pollito a otro?
—¿cual?
—Gallo seas — comenzó a reír sacando un sonido similar al limpiar del los vidrios y te contagio tanto que se tumbaron al suelo.
—¿te cuanto uno yo? — preguntaste mientras recuperaban el alinto
—adelante linda señorita
—¿cual es el colmo de un arquitecto?
—¿cual?
—llamarse Armando Casas — y reiste al igual que el. Después de un rato mas te levantaste con la ayuda de el y decidieron ir a comer. Realmente el restaurante que te llevó no era muy lujoso y eso te encanto. Pidieron sus comidas y hablaron de cosas comunes entre ustedes.
—a que no y acabas el ramen en cinco minutos — hablaste conociendo su común hábito de comer.
—¿me estas retando? — pregunto y claramente asentiste — pon el cronómetro — tomaste tu celular y colaste el tiempo como habían dicho.
— uno, dos ¡tres! — pusiste en marcha el tiempo al mismo tiempo que jin comenzó a comer. Reiste cuando comenzó a empinarse el plato y junto a los palillos se ayudaba con los fideos. Dejo el plato vacío en la mesa justo antes de que el tiempo llegara a cero.
—me debes algo — hablo mientras recobraba el aliento.
— ¿que te debo? — preguntaste, el solo sonrió mientras miraba su plato.
— lo que quieras — sonreírse y te inclinaste plantando un beso en su mejilla dejando sorprendido y un poco avergonzado. Y después de aquellas siguieron platicando comúnmente. El era lindo y atento, al menos contigo. El día termino y te llevó a tu casa asegurando otra salida mas el siguiente fin de semana. Al cerrar la puerta suspiraste mientras guardabas mentalmente la fecha de su primera cita. Mientras tanto afuera con jin, antes de entrar al coche se dirigió al que estaba a unos metros de distancia y toco el vidrio.
—¿me pueden explicar porque nos estaban siguiendo? — le preguntó a seis chicos los cuales estaban un poco incómodos por el poco espacio del coche y su descubrimiento.
—¡j..jin! Nos descubriste — hablo nervioso jimin
—¿crees que no me di cuanta que en la pista de hielo Taehyung se cayo? — pregunto molesto, pero poco después se resigno. Al menos no habían arruinado la cita. Sonrió y se giro mientras veía tu casa recordándo lo que había hecho contigo ese dia.
—ya se nos acabo la mamá — hablo jungkook mientras todos dentro del coche asentían
ESTÁS LEYENDO
imaginas de BTS
Sonstiges¿estas aburrida de historias largas ? ¿estas aburrida de que tarden mucho en actualizar y pierdes el drama? ¡no te preocupes! ¡aquí y ahora encontrarás cualquier drama ya sea triste, amor, no correspondido, felices y mucho más! ahora aprieta el bo...