Mini serie 2

103 10 6
                                    

"We don't talk anymore
We don't love anymore~"

—en verdad, lo lamento. No puedo corresponderte — mormuraste rascandote la nuca mientras sonreias apenada, el chico frente a ti sonrió triste e hizo una reverencia para después huir de ahí. El hecho de tu ruptura con suga se había extendido rápidamente y con eso los rumores. Caminaste hacía jimin y al estar con el literalmente te dejaste caer en sus brazos.

—¿que quería chanyeol? —pregunto sin dejar de abrazarte.

—si ya sabes ¿para que preguntas? — el suspiro y siguió conversando con j-hope el cual saludaste brevemente con la palma de tu mano. Jimin se había sentado aunque no se había dejado de lado sentandote al lado de el.

—¡tn____! ¡Noona! — escuchaste el grito del más pequeño del grupo, aunque solamente eras 3 meses más grande. Le habías dicho que dejará de llamarte así.

—Kookie — saludaste sin abrir los ojos, imaginandote quien estaría ahí.

—¡Hola chicos! — saludo taehyung y después sentiste como te arrastraban lejos del hombro de jimin chocando contra un pecho conocido.

—cuidado con mi hermana, tae, te veo — lo amenazó con la mirada y volvió a su platica.

—Hola enana — hablo revolviendo tu cabello, te quejaste.

—¡oye! Con tacónes alcanzó a jimin — hablaste quejandote, el río mientras te ignoraba y le robaba su bebida a jimin, te le quédate viendo reprochando. Paso la bebida por delante de ti, mientras que al mismo tiempo un balón de fútbol se estampaba contra su brazo haciéndo que tu suéter se marchará gravemente, para evitar que se arruinara el pantalón lo más rápido que pudiste te quitaste el suéter sin acordarte de que solamente tenías una blusa corta la cual mostraba un poco de carne. Arrojaste el suéter al suelo mientras verificabas el pantalón. Suspiraste aliviada al ver que no se había manchado, ya que ese era tu pantalón favorito. Levantaste la mirada y viste que todas las miradas se posaban en ti. Te sonrojaste mientras escuchábas los silbidos y palabras obscenas dirigidas a tu persona. Jimin se quito su suéter, pero antes otro te había cubierto los hombros haciendo que el ajetreo cesara. Miraste un poco sorprendida al ser quien te había salvado, sorprendida porque reconociste el olor de aquel perfume tan deseado.

—¡¿Que acaso no tienen nada más que hacer?! ¡Son unos animales sin sentido común! ¡Holgazanes de mierda! — hablo suga soltando veneno con su mirada, al hacerlo te dirigió una rápida mirada y volvió a sentarse ajeno de todo. Estrujaste las mangas del suéter entre tus manos y sonreiste levemente, tal como una idiota enamorada volviendo a caer en sus pies. Estabas tan embobada mirando a yoongi que no te diste cuanta de la cara decepcionada de jungkook.

—no ¡no! Vamos tn____, recuerda todo lo que te hizo — te mormuraste cuando aseguraste que el baño de damas estaba completamente vacío. Era raro su comportamiento pero aún así tu cerebro no te permitió pensar eso. Decidiste salir del baño y regresar con los demás, cambiaste tu sonrojo por una corasa de seriedad, aunque sabías que no duraría demasiado con hoseok cerca. En la mesa estaban ahora todos serios, como si estuvieran estado hablando de algo muy serio, jungkook se levantó haciendo sonar la silla y antes de que pudiera salir de la cafetería te vio. Se sorprendió un poco, pero después calmo sus facciones. Se acercó a ti y tomo tu codo con suavidad.

—Noona ¿podemos hablar? — pregunto mientras sonreía levemente, mirarse la mesa en donde estaban los chicos envueltos en su conversación, tanto que no se dieron cuenta de ti. Asentiste y mirarte a jungkook el cual tenía su pesada y obscura mirada en ti, como si quisiera descifrar tus pensamientos. Caminaron hasta el famoso salón abandonado de el Instituto y entraron. Sentiste como se tensaba confundiendote un poco más.

—Supongo que sabes que es lo que te voy a decir

—No se lo que me vas a decir — dijiste y el trago saliva, no sabías que era lo que te iba decir, ya estaba demasiado claro.

—ah, yo t-te, yo ¡ah! — suspiro y se sacudió — Me gustas y quisiera que fueras mía

imaginas de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora