Part.1. Oh mi amado Karamatsu

1.9K 157 110
                                    




Todomatsu ama a sus hermanos, sin embargo quiere mucho a uno en especial.

Karamatsu.

Es amable, gentil, considerado.

Para Todomatsu es el mejor hermano mayor.

Él quiere a su hermano, es su admiración, lo adora.

Simplemente está enamorado de él.

¿Pero como podría evitarlo? Tantos años de pensar en su querido con tanto cariño hicieron que ese amor se distorsionará y se convirtiera en algo completamente diferente. Algo prohibido, aunque eso no le importaba a Todomatsu, si sus padres se enteraran el asumiría las consecuencias de esa relación y los convencería, después de todo tiene ventajas el ser el menor. 

El quiere conquistar a su hermano, desea tocarlo, acariciarlo, besarlo y decirle palabras dulces, sin embargo...

¡Karamatsu es un total idiota! ¡O más bien demasiado inocente!  ¡No entiende nada de lo que le dice Todomatsu! El ha intentado de todo! De mirarlo coquetamente hasta mandarle indirectas algo explícitas.

Oh nuestro puro Karamatsu...date cuanta y lee la atmósfera, idiota!

Harto de tener que esforzarse decidió pedir consejo al único hermano que sabe de su amor. 

Jyushimatsu.

Todomatsu: Jyushimatsu-niisan! Que debería hacer?! Karamatsu-niisan es un desconsiderado! A pesar de que he intentado de todo!! Qué demonios puedo hacer!!? Whuaaaaaa! .- dijo el menor mientras lloriqueaba.

Jyushimatsu: SECROSS!!

Todomatsu: POR SUPUESTO QUE NO! No quiero saltarme la declaración y pasar directamente a violarlo!! Que tienes en la cabeza!!

Jyushimatsu: Entonces has eso Totty!

Todomatsu: Que cosa?...

Jyushimatsu: Karamatsu-niisan es muy inocente! No entenderá a menos de que se lo digas directamente!

Todomatsu: P-P-P-P-Pero aún no estoy listo! D-Debo prepararme! La escena! Él ambiente! La ocasión! A-Además....es vergonzoso....

Jyushimatsu: A este paso morirás virgen Totty!

Todomatsu: Aaaaaaaahhhh!! ¡Con que derecho lo dices tu Jyushimatsu-niisan! ¡Deja de decir esas cosas!

Por un lado Todomatsu sabía que Jyushimatsu tenía razón, a este paso sus complicados sentimientos jamás llegaran a su querido Karamatsu. El solo pensar eso lo deprimía.

Solo quiere estar con el, ¿por qué eso es tan complicado?... Aún así, es la única manera, a pesar de la vergüenza él debía confesarse! Él debe hacer suyo a Karamatsu! Ya no quiere ser más el hermano menor tierno! Quiere que Karamatsu vea su faceta de hombre! Quiere demostrarle que el también puede ser romántico y apasionado!

Todomatsu: Ugh... Quiero abrazarlo....-Solo se acostó en el piso hecho bolita, su cara estaba roja de solo pensar en el, su corazón se aceleraba cada vez que se encontraba  cara a cara con Karamatsu, tanto así estaba enamorado. Incluso Todomatsu se sentía afortunado de dormir al lado de su querido hermano, podía observarlo mientras duerme, aunque no de un modo psicopata... Solo lo miraba feliz y con amor, aunque realmente se aguantaba las ganas de tocar su rostro y sus suaves mejillas, pobre Todomatsu.

Es complicado cuando la persona que amas convive contigo a diario, lo vez desnudo y cuando se viste! Todos los días es como una prueba de aguantar sus ganas de gritar su amor a los cuatro vientos, incluso así fue como Jyushimatsu se enteró de su amor.

En esa ocasión Todomatsu se encontraba solo en casa y como era habitual, cuando se encontraba solo le gustaba oler la ropa de Karamatsu, nunca su ropa interior, no era tan acosador... Solo olía su chaqueta o sudadera, pero llego Jyushimatsu de imprevisto y no tuvo más opción que contarle a su hermano. Tuvo suerte de que lo tomara bien y no lo contara a nadie...

Bueno, Todomatsu no tenía de otra, debía realizar su confesión, estaba decidido pero no podía ser tan fácil, no se sentía preparado para gritarlo, tenía miedo de ser rechazado o evitado, eso le dolería, y si termina odiándolo? Puede que diga que es asqueroso... el no quiere eso, si eso sucede preferiría morir, aun así...

Si no lo intenta nunca lo sabrá, da lo mejor de ti, Todomatsu.

CONTINUARÁ...

Esto fue algo corto, pero tómenlo como una pequeña introducción a los capítulos más largos que se verán después, espero que les guste esta historia, intentare hacerla un poco menos dramática que el Chorokara que escribo xD ojalá funcione...

Muchas gracias por leer. 💘💙

¡Yo también soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora