Part.11. Vaya vaya

1.1K 91 21
                                    





Ahora Todomatsu y Karamatsu se encontraban completamente solos en casa.

Karamatsu se encontraba llorando en los brazos de Todomatsu, quien lo abrazaba con consuelo por lo que había sucedido. El pobre temblaba y no paraba de llorar, al parecer se había espantado bastante de la situación pero se hizo el fuerte en frente de Osomatsu.

Karamatsu: Perdón Todomatsu!!

Todomatsu: No te preocupes Karamatsu-niisan

Karamatsu: Te trate mal por pelear con Osomatsu sin saber la razón y te herí e ignore por eso! Perdón!! Y-Yo!....

Todomatsu: Esta bien, no estoy enojado ni nada, así que no llores, acaso no eras un chico "cool"? Los chicos "cool" no lloran, así que cálmate por favor, ya pasó todo

Karamatsu: E-Está bien...

El mayor se limpió sus lágrimas e intentó tranquilizarse un poco. Cuando estuvo más calmado dejo de abrazar a Todomatsu pero al hacerlo el menor lo volvió a abrazar inmediatamente con fuerza.

Karamatsu: T-Totty?

Todomatsu: Karamatsu-niisan....hagámoslo...

Karamatsu: A-Ahora??!!

Todomatsu: Yo...no me gusto ver lo que te hizo Osomatsu-niisan, déjame borrar todo rastro de su cuerpo sobre ti

Karamatsu: Pero alguien podría llegar...

Todomatsu: Por eso no te preocupes, sé a qué hora llegaran todos exactamente y lo tengo calculado y estudiado!

Karamatsu: Eso da miedo! Por qué demonios te sabes eso?!!

Todomatsu: Entonces que me dices?

Karamatsu: ...

Todomatsu: ???

Karamatsu: Y-Yo....también quiero estar así contigo....puedes tocarme si eso quieres...

Todomatsu: De verdad~?! Seré gentil contigo Karamatsu-niisan! Te daré todo mi amor!

Karamatsu: Estoy en tus manos brother...

Pronto las cortinas y la puerta de la habitación fueron cerradas y ambos hermanos se encontraban en un futon para dos que estaba guardado en el armario. El menor estaba sobre el mayor, lamiendo su pecho y pezones, los cuales en ocasiones los mordía levemente o succionaba de ellos, lo cual hacia que el mayor dejara escapar gemidos de su boca y aunque intentaba ocultarlos tapándose con ambas manos esto no hacía ningún efecto.

Todomatsu: No Karamatsu-niisan! Quiero escuchar tu voz .- Todomatsu con una mano sujeto las del mayor quitándolas de su boca dejando escapar todos los gemidos que intentaba ocultar.

Karamatsu: E-Espera!! Ahh!....Es que no puedo parar! Lo que hace Todomatsu se siente m-muy bien....

Todomatsu: Y haré algo mucho mejor~

El menor se detuvo de lo que hacía y ya que se encontraban completamente desnudos tomó el miembro erecto del mayor comenzando así a masturbarlo lentamente de arriba hacia abajo, en ocasiones con su pulgar presionaba la punta del miembro haciendo que Karamatsu soltara muchos gemidos.

Después de jugar un poco con el miembro del mayor, Todomatsu aumentó la velocidad mientras que su otra mano la metía en la boca de Karamatsu, haciendo movimientos para incitarlo a lamerlos, lo cual el mayor captó rápido y obedeció. La velocidad de los movimientos de la mano ocupada en la parte inferior de su hermano mayor se hicieron más fuertes, Karamatsu podía sentir como pronto se vendría.

Karamatsu: E-E-Espera Todomatsu! M-Me voy a venir!!! Ya no puedo más!!!

Todomatsu: Esta bien Karamatsu, eso significa que hago bien mi trabajo, no? Vente cuanto quieras~

Karamatsu: N-No!!! Ahhhh!! .- El mayor arqueo su espalda y se vino completamente sobre su propio abdomen, no sabía qué demonios hacía pero cada vez que el menor lo tocaba lo hacía sentir muy bien.

Todomatsu lo dejo descansar un poco para que recuperará el aliento pero en cuanto lo recupero, el menor metió de nuevo bruscamente sus dedos dentro de la boca de Karamatsu hasta que estos estuvieran completamente cubiertos de saliva.

Todomatsu: Muy bien~ Ahora hazme sentir bien a mí también Karamatsu~

Karamatsu: Eh?...C-Como?...

Todomatsu: Pff! Tú confía en mí y déjate llevar, prometo que te encantara

Con los dedos cubiertos de saliva, procedió a llevarlos a la entrada del mayor, primero solo hizo unos toques ligeros al exterior.

Karamatsu: Q-Q-Q-Q-Q-Que crees que haces Todomatsu???!!!! .-Su rostro no se pudo evitar poner totalmente rojo por los toques del menor.

Todomatsu: No te dije que confiaras en mi? Créeme cuando te digo que esto en verdad te gustara

El sexto hijo metió uno de los dedos en el interior del mayor, por dentro se sentía caliente y debido a la saliva logró ponerse un poco húmedo. El mayor intento protestar por eso pero antes de que lo hiciera Todomatsu le tapo la boca con su mano desocupada. Pronto introdujo otro dedo y ya siendo dos, comenzó a realizar movimientos de tijera para masajear y acostumbrar a su querido hermano, todo esto hasta que metió el tercer dedo y imitaba movimientos de embestidas. La mano que Todomatsu colocó en la boca de Karamatsu comenzaba a humedecerse por la saliva que dejaba escapar el mayor, esto le gustaba mucho a Todomatsu y ya que estaba demasiado excitado sin poder venirse ni una vez, saco los dedos del interior de su hermano y rápido comenzó a deslizar su miembro hacia dentro.

Karamatsu: Todomatsu! Esta muy caliente!! Se siente bien!!

Todomatsu: D-Dentro de ti también está muy caliente y apretado, realmente es como si me succionaras Karamatsu, tanto quieres a tu hermanito dentro~?

Cuando creyó que era el momento indicado, Todomatsu empezó a embestir a Karamatsu lentamente, pero esto duró poco ya que estaba demasiado excitado como para controlarse a sí mismo, así que movió sus caderas hacia dentro y fuera de su hermano con mucha fuerza y velocidad, prometió ser gentil pero estaba demasiado necesitado de su hermano, por fin haría suyo a su amado.

Todomatsu: KARAMATSU!! TU INTERIOR ME ESTÁ APRETANDO MÁS FUERTE!!

Karamatsu: TODOMATSU!! TODOMATSU!! YA NO PUEDO!! ME VOY A VENIR!!

Todomatsu: S-SOLO AGUANTA UN POCO MÁS! HAY QUE VENIRNOS JUNTOS!!

Todomatsu prosiguió y aplicó más fuerza, realmente estaba sintiendo un muy alto placer, mientras que Karamatsu estaba todo rojo y con sus ojos llorosos, no se controlaba a sí mismo por lo que dejaba escapar unos muy altos gemidos y su saliva escurría por sus labios. Mientras el menor embestía al mayor, ambos se besaron con pasión una última vez, para después venirse. Todomatsu se vino completamente en el interior de Karamatsu, esto hizo que Karamatsu se viniera de igual manera arqueando su espalda por lo que todo el líquido blanco cayó directo en su abdomen.

Los dos se dejaron caer sobre el futon e intentaban recuperar el aliento nuevamente, realmente estaban exhaustos.

Karamatsu: T-Todomatsu....Te amo!

Todomatsu: Yo igual Karamatsu-niisan, ahora descansa~

El menor beso la mejilla del mayor que por el cansancio callo completamente dormido, sin embargo Todomatsu se mantuvo despierto, alguien tenía que limpiar antes de que todos llegaran, no?



CONTINUARÁ....

A que no esperaban que seguía hard xD bueno, la verdad ni yo, solo surgió el momento y me dije "nha, al diablo"

Gracias por leer esta historia y seguirla TuT 💘💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Yo también soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora