Part.6. La carne tierna es lo mejor~

1.1K 112 136
                                    





A la mañana siguiente, se encontraban todos los hermanos desayunando juntos, ahora Todomatsu se sentaba al lado de Karamatsu, lo hacía sentirse cómodo así, pero...

Estaba incómodo! Muy incomodo! No dejaba de pensar en el beso que le dio a Karamatsu la noche anterior! ¡¿En qué rayos pensaba?! Eso fue demasiado! No podía dejar de pensar en todo eso, sentía una enorme vergüenza. Por fin lo había besado! Había marcado a Karamatsu con un beso! Y de lengua: "Joder!! COMO PODRÉ MIRARLO A LA CARA AHORA!!? QUE VERGÜENZA!!! LO BESE! LO BESE! LO BESE! LO BESE! AHHHHHHHH!! Lo habré besado mal??!!! Me habrá olido mal la boca??!!!Seguro fue desagradable para el!!! AHHHHHHH!! Y YO QUE QUERÍA QUE NUESTRO PRIMER BESO FUERA ESPECIAL!!! TENÍA QUE SER YO Y MIS ESTUPIDAS GANAS DE TOCARLO!!!!" Era lo que Todomatsu pensaba en ese momento...

Sin embargo el interior de Karamatsu también era un lío...

"DEMONIOS!! FUE UN BESO!! UN KISS REAL!! Mi primer......AHHHHHHHH MALDICIOOOOOON!!!! SEGURO LO HICE MAL!! EL PARECÍA SABER HACERLO! SEGURO QUEDE EN RIDICULO!! OH MIS KARAMATSU GIRLS!! PERDÓNENME QUE AHORA ME HE CONVERTIDO EN UN BAD BOY!!" Era lo que Karamatsu pensaba...

Ambos permanecían en silencio mientras los demás comían ruidosos como siempre.

Osomatsu: Hey Karamatsu, no te comerás tu carne~? .-Dijo el mayor sacando de sus pensamientos al segundo.

Karamatsu: E-Eh? Ah... no... si quieres puedes tomarla, no tengo mucha hambre brother

Todomatsu: Pero ayer tampoco has comido mucho Karamatsu-niisan! Mejor come más!

Osomatsu: Déjalo Totty! Que no ves que me ha ofrecido su carne~?

Qué?....Acaso Todomatsu escucho lo que creyó escuchar? Pareciera que Osomatsu le insinuaba algo que se negaba a creer, pero no se dejaría insultar...

Todomatsu: P-Pero qué clase de hermano mayor eres?! El no ha comido mucho últimamente! Que no ves lo delgado que está~?

Karamatsu: Ehmmm...yo...

Osomatsu: Claro que no! Karamatsu está en su mejor forma! Aparte le vendría bien comer de otro tipo de carne más madura, no crees?

Karamatsu: Yo creo qu-

Todomatsu: Pero qué cosas dices Osomatsu-niisan~? Si Karamatsu no tiene necesidad de ofrecer su carne, además es claro que el prefiera las carnes frescas y tiernas, no?

Karamatsu: Oigan...

Osomatsu: Por supuesto que no! Karamatsu es un tipo que necesita de carne de animales fuertes y grandes! Después de todo es lo natural! Todo el mundo ama la carne así!!

Karamatsu: ...

Todomatsu: Es claro que no has probado la verdadera carne niisan!! Todo el mundo ama la carne de animales jóvenes y saludables! Es más blanda y jugosa!!

Osomatsu: LA CARNE MADURA ES LA MEJOR!!

Todomatsu: LA CARNE JOVEN ES LA MEJOR!!

Karamatsu: Vasta!! Yo soy capas de elegir la carne que se me pegue la gana!! Me han quitado el apetito!! Mejor le daré mi carne a Ichimatsu!!!

Ichimatsu: Me da igual...

Karamatsu le dio su comida a Ichimatsu que la probó gustoso, más carne para el. El segundo salió del lugar enojado, no le gustaba ver a sus hermanos pelear y menos por comida, oh inocente y puro Karamatsu... creo que no te diste cuenta de lo que en realidad hablaban...

Osomatsu: Bueno, supongo que eso significa que está indeciso! Entonces parece que aún no elige carne, cierto?

Todomatsu: Tsk, eso lo veremos, pero Karamatsu-niisan ya tiene una carne en especial y es de la más fina calidad...

Osomatsu: Oh~ Pero esa carne dura tan poco~ Apenas la asas un poco de más y se le va el sabor! No te preocupes Todomatsu, cuando eso pase yo como su Onii-chan le mostraré lo que es una verdadera carne~

Choromatsu: De qué demonios hablan ustedes dos...?......

Al parecer Todomatsu se las vería negras... Apareció un rival que deseaba quitarle a su querido Karamatsu, pero él no se lo permitiría. Aunque Osomatsu sea el mayor daría todo lo que tiene para evitar que se lo robe de sus manos, pero aún así....no dejaba de sentirse un poco inseguro y dudoso, ¿y si de verdad Karamatsu prefería a Osomatsu? Después de todo era el mayor... Karamatsu seguro no se sentiría cómodo con alguien que fuera más pequeño que el y con actitud dulce, pensó que se cansaría de él tarde o temprano...

Por otra parte nuestro rival estaba confiado, Karamatsu era como un cachorrito indefenso que necesitaba de su amor, si salía con alguien como Todomatsu no llegaría a ser feliz de verdad, o eso era lo que pensaba. Deseaba monopolizar al segundo a como diera lugar.

Ahora Todomatsu también la había regado, hizo enojar a Karamatsu por una discusión del estupido hermano mayor que solo fue sobre carne! Aunque la verdad fue sobre otra cosa....debía disculparse ahora, ojalá lo perdone fácil...



CONTINUARÁ....


Y eso es todo por hoy xD perdónenme si los capítulos del Todokara son algo cortos...

Gracias por leer 💘💙.

¡Yo también soy un hombre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora