Todomatsu se encontraba ahora solo en casa, habla un poco con sus amigos por Line, pero incluso sus amigos tienen más cosas que hacer en sus vidas que Todomatsu, por lo que ya no se conectaron y solo estaba recostado en el sillón aburrido y sin nada que hacer.No podía sacarse de la mente aquella escena donde Osomatsu le robo tan rápida y fácilmente a su querido Karamatsu. Lo hizo sentir tan patético, ya no quería hacer nada hoy. Karamatsu estaba molesto con él y eso que ya se habían convertido en parejas.
"Tan rápido y ya discutimos" pensó Todomatsu.
Se puso a pensar en una y mil soluciones para hacer que el mayor lo perdonara.
¿Besarlo? ¿Darle un regalo?
Concluyó que no debía darle tantas vueltas al asunto y solo decidió decirle un un típico y simple pero efectivo "lo siento". ¿Para qué complicársela tanto?
Pero ahora debía esperar que volviera, la verdad el pensaba que ir a buscarlo desesperadamente no era buena idea, quería que Karamatsu se acercara a él por su propia cuenta, de esa forma sería más sencillo.
De la nada se escucho a alguien llegar a casa. Rápidamente Todomatsu se hizo el dormido en el sofá, ya que no estaba de ánimos para interactuar con ninguno de sus hermanos, seguro eso lo pondría de peor humor y no estaba para las idioteces de ninguno.
Pudo sentir como alguien entraba a la habitación, aunque no estaba seguro de quién era con exactitud, por lo que siguió fingiendo esperando así que quien allá sido el que entrara se fuera.
???: No deberías dormir en este lugar indefenso honey~
Era obvio que era Karamatsu, por lo que Todomatsu dejó de fingir y se sentó en el sofá aparentando estar molesto. No sabía qué hacer ahora, Karamatsu regresó repentinamente y al parecer se veía de nuevo de buen humor.
Creo que ya no sería necesaria una disculpa ya que se le olvido rápido el tema, era de esperarse de Karamatsu.
Todomatsu: Tsk! Que haces aquí? No que ibas a comer sushi con Osomatsu??
Karamatsu: Sobre eso... a mitad del camino me abandono, creo que prefirió ir a gastarse el dinero en apuestas otra vez, ahora estoy enojado con ese imbecil.
Bueno, después de todo la preocupación de Todomatsu fue en vano, era obvio que Osomatsu saldría con algo tan idiota como eso.
Todomatsu: Era de suponerse!
Karamatsu: N-No estas enojado??
Todomatsu: ...
El menor no dijo nada, en realidad no estaba enojado, solo estaba algo triste por qué no pudo ser capas de hacer que Karamatsu permaneciera a su lado, eso le dolía....pero aún así prefería aparentar estar enojado, de esa forma no mostraría sus verdaderos sentimientos.
Karamatsu: E-E-Entonces yo!...
Todomatsu: ???
De la nada, Karamatsu se acercó rápido a Todomatsu, moviendo su mano a la entrepierna del menor. ¡¿Qué demonios haces, Karamatsu?!
Todomatsu: KARAMATSU???!
Karamatsu: Quiero disculparse contigo Totty! Déjame hacer esto por ti! .-A pesar de sus palabras, el mayor estaba temblando y tenía en rostro rojo al igual que un tomate. Estaba avergonzado enormemente por dentro, pero se sentía culpable por haberlo dejado atrás sin pensar en que era lo que sentía. El pensaba que no había pensó en Todomatsu cuando se fue de esa forma, solo creyó que se vio cruel, y estaba arrepentido.
Todomatsu: Karamatsu! Déjalo así!! No pasa nada, olvida lo que paso!!.- gritó desesperadamente el sexto hermano, quien ahora estaba completamente rojo, intentando quitarse a Karamatsu de encima.
El mayor no quiso escuchar así que bajo con cuidado el cierre del pantalón del menor. Estaba asustado, pero realmente quería hacer esto por Todomatsu, quería hacerlo sentir bien de alguna forma.
Con miedo, puso su mano sobre la ropa interior del menor y comenzó a acariciar con cuidado su miembro. (Ok xD perdón por meterme aquí, primera y única vez que lo hago pero me ando que muero por dentro ajhsjasndhdhhs nunca he hecho hard, haber como me sale lol!! )
Todomatsu: Aah.....h-hey!....
El sexto hermano no dejaba escapar ningún gemido, solo se podía ver su rostro sonrojado. Los toques del segundo lo hacían sentir bien, a pesar de ser leves sus toques, era mejor de como se lo imaginaba en cientos de sus fantasías con Karamatsu.
Con cada toque del mayor, el miembro de Todomatsu logró ponerse efecto. Karamatsu pudo notarlo por lo que para que no estuviera apretado y con dolor, saco con cuidado el miembro de la ropa interior del sexto.
Todomatsu: K-Karamatsu....ponte encima mío...
Karamatsu: Q-Que??!
Todomatsu: Solo hazlo!...
El mayor se sorprendió por esta petición, pero la obedeció, sentándose así en las piernas del menor.
La forma era algo incomoda por lo que Karamatsu abrazo a Todomatsu por el cuello con cuidado.
El sexto colocó su mano en la entrepierna del segundo, bajándole así el cierre y poniéndolo en la misma condición en la que se encontraba el.
Karamatsu: Oye! Que se supone que haces?!
Todomatsu: Solo quiero hacerte sentir bien de la misma forma de la que me lo haces a mi, tú tranquilo, se que te gustara...
Antes de que Karamatsu pudiera protestar, Todomatsu sujeto su miembro y lo comenzó a frotar junto al suyo. Esto provocaba en Karamatsu suaves y delicados gemidos que por más que intentará suprimirlos no podía, dejando así salir su provocante voz que no hacía más que seducir y atraer a Todomatsu con cada simple suspiro lleno de pasión.
El rostro del mayor estaba completamente rojo, su mente se perdía y se dejaba llevar por los toques de Todomatsu. Ambos sentían como sus cuerpos se volvían cada vez más calientes provocando así que el placer se intensificará.
Todomatsu continúo frotando ambos miembros entre sí con más velocidad y fuerza, haciendo que ambos se acercaran cada vez más al climax.
Karamatsu: T-Todomatsu! Yo me-!!.....creo que me vendré!...más despacio!!!
Todomatsu: Lo siento Karamatsu, pero ya no me puedo detener ahora!!
Karamatsu: Nnnnghhh!!!!...
Los dos alcanzaron el punto más alto, provocando que se vinieran juntos...
Para ambos, todo se sintió muy bien, aunque aún no se volvieran uno, pudieron tocarse el uno al otro por primera vez, pero al parecer esto fue mucho para Karamatsu, ya que al apenas venirse cayó rendido y se durmió al instante.
Todomatsu estaba complacido, por primera vez pudo monopolizar a Karamatsu, y aunque no halla sido por completo, el simple hecho de haber estado de ese modo tan cerca de él le era suficiente.
Todomatsu al ver como termino todo, antes de que llegaran sus hermanos, limpio a ambos y arreglo a Karamatsu, dejándolo así en el sofá para que se recuperará. Al verlo en ese modo tan indefenso, el menor no pudo evitar tomar una foto a su querido hermano en ese estado. Supongo que el día no fue tan malo como creyó que sería.
Todomatsu: No fue lo que esperaba....pero gracias Karamatsu-niisan, te amo...
Al final, después de haber dicho estas palabras que no fueron escuchadas, lo beso en los labios dejándolo así descansar...
CONTINUARÁ....
Ahhhhhhhhh que horror de hard xD no sabia como describir nada! Ojalá les allá gustado por qué a mí no </3 solo espero que no este tan mal....
Como siempre les agradezco por seguir esta historia, las amo a todas 💘💙
ESTÁS LEYENDO
¡Yo también soy un hombre!
FanfictionTodomatsu parece estar enamorado de su querido hermano mayor Karamatsu, pero no lo toma en serio ya que al coquetearle solo lo ve como su lindo hermano menor. ¿Qué debe hacer para que lo noten?!!