El momento había llegado, era ahora o nunca.Todomatsu se encontraba a solas en la casa, ambos estaban sentados junto a la mesa. El segundo hermano solo se miraba en el espejo y sonreía como si su rostro se tratase de un tesoro, mientras Todomatsu solo estaba mirando su celular algo serio, aunque realmente estaba muy nervioso.
Jyushimatsu le había hecho el favor de sacar a todos sus hermanos hoy de casa, con la ridícula excusa de que quería comprar un bate y necesitaba consejo para elegir, a Todomatsu le sorprendía que haya funcionando, aunque era de esperarse, sus hermanos eran unos idiotas.
Por alguna razón Karamatsu lucia como si a la vez estuviera ansioso, ¿qué era lo que lo causaba?
Pero eso no era lo importante, ahora Todomatsu tenía la oportunidad de confesar sus sentimientos a Karamatsu, estaba ansioso y con temor, pero debe demostrarse a sí mismo que es capaz de hacerlo, así que junto todas sus fuerzas y se preparó.
Todomatsu: K-Karamatsu-niisan...
Karamatsu: Que sucede mi pequeño hermano?
Todomatsu: No me digas de esa forma, idiota!
Karamatsu: P-Perdón, no lo volveré a hacer Totty...-La cara del segundo hermano a escuchar ese regaño se deprimió un poco, Todomatsu pudo darse cuenta, demonios Todomatsu, quieres declararte no generarle un trauma.
Todomatsu: Perdon... no es eso, tengo algo muy importante que decirte, Karamatsu-niisan
Karamatsu: ???
Todomatsu: La verdad es que tú eres alguien muy importante para mí... En serio eres muy especial en mi corazón...
Karamatsu: En serio!? Todomatsu también es alguien muy importante para mí!!
Todomatsu: L-Lo dices en serio??!!.- Esas palabras le inundaron su corazón de alegría, no pudo evitar sonreír enormemente, ¿podría ser que también lo amara?
Karamatsu: Por supuesto! Para mí Todomatsu es uno de mis hermanos favoritos! Eres totalmente adorable, Totty!
CRASH
Oh Karamatsu, oh puro y inocente Karamatsu, de nuevo no te das cuenta de la persona que está frente a ti, esas palabras le dolieron a Todomatsu profundamente, quizás así debía ser, nunca podría estar con su hermano, después de todo era algo imposible desde el principio, no?...... No! No se rendiría tan fácilmente! Ya estaba aquí después de todo! Jyushimatsu lo apoyaba en esto y se esforzaron para tener esta oportunidad, si la desecha todo habrá sido en vano.
Todomatsu: Yo no me refería a eso...
Karamatsu: No??
El sexto hermano tomó aire, preparándose para decirlo.
Todomatsu: TE AMO MALDITO NARCISISTAAA!!
Karamatsu: E-Eeeeeeeh???!!!
Todomatsu: AMO LA FORMA EN LA QUE ERES, GENTIL, AMABLE, CONSIDERADO Y PURO!!
Karamatsu: T-Todomatsu esper-
Todomatsu: AMO INCLUSO LA MANERA EN LA QUE TE MIRAS AL ESPEJO Y TÚ MALDITA ROPA ASQUEROSA!!
Karamatsu: Oye aguanta un poc-
Todomatsu: Y SOBRE TODO AMO ESAS CARAS INOCENTES QUE HACES!! INCLUSO PIENSO QUE ESO ES SÚPER EROTICO!! REALMENTE AMO A KARAMATSU-NIISAN!! INCLUSO QUIERO MONOPOLIZARLO POR COMPLETO!!
Karamatsu: Todomatsu...
Todomatsu: Y-YO...! Te amo en serio... te amo tanto que incluso mi corazón duele cuando miras a alguien más, cuando pasa eso siento que podría perderte en las manos de otra persona, quiero que me ames igual...-Bueno. Lo dijo, ya no había nada más que hacer, todo se había acabado, estaba listo para el asco por parte de su hermano, pero no importaba, sentía que se sacaba un gran peso de encima aunque...¿por qué su pecho duele tanto?...
Antes de darse cuenta las lágrimas desbordaron de Todomatsu, esto era demasiado para el, no pudo hacer más que taparse el rostro para que Karamatsu no lo viera en tan lamentable situación...
El corazón de Todomatsu estab-... Eh? Espera un momento...Karamatsu se movió de lugar y se sentó al lado de Todomatsu, pero estaba muy cerca! ¡¿Qué demonios haces Karamatsu?!
Antes de darse cuenta, como si fuera una reacción, Todomatsu fue abrazado por impulso por Karamatsu.
Karamatsu: T-Todomatsu... En serio me ves de esa forma?.- El rostro de Karamatsu se tornó rojo al igual que el de Todomatsu, ¿había una pequeña posibilidad de que Karamatsu sintiera lo mismo por el?
Todomatsu: Si... Perdóname...Karamatsu...
Karamatsu: No hay nada que perdonar Todomatsu... Ya que yo también tengo esos complicados sentimientos...
Todomatsu: Que?? .- ¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESCUCHABAN SUS OÍDOS, ERA ESTO POSIBLE?!!!
Karamatsu: Te amo, Todomatsu
Todomatsu solo pudo pensar............ "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KARAMATSU-NIISAN ES MIOOOOOOOOOOOOOO!! TOMA ESO MUNDO!! REALMENTE PODRÉ SER CAPAz DE LIBERAR ESTOS COMPLICADOS SENTIMIENTOS!! ESO SIGNIFICA QUE TENGO LA REMOTA POSIBILIDAD DE YA NO SER VÍRGEN!!! GRACIAS POR TU AYUDA JYUSHIMATSU-NIISAAAAAAAAN!!!"
Karamatsu: Prometo hacerme cargo de ti, Todomatsu, te cuidaré de todo...
Todomatsu: Eh? A que te refieres?
Karamatsu: Cuidare a mi querido hermano menor, te protegeré de todo, Totty
Todomatsu: P-Pero... Yo soy el que debería decir eso
Karamatsu: Por qué lo dices?
Todomatsu: No es obvio que el que va arriba soy yo?
Karamatsu: ...
Todomatsu: ...
Karamatsu: ...
Todomatsu: ...
Karamatsu: Que cosas dices, Todomatsu?!!!
Todomatsu: Tranquilo Karamatsu-nissan seré gentil~
Karamatsu: Q-Qué!? Por supuesto que no!! Se supone que soy yo el mayor!! Yo debería ir arriba!!
Todomatsu: Que clase de maldito estereotipo traes metido en la cabeza Mierdamatsu-niisan!!!? Yo soy el que se confeso!! Yo soy el que debería meterla!!
Karamatsu: Non! Non! Non! Estas confundido Todomatsu! Yo iré dentro!!
Ahora hay otro problema para ambos hermanos que ahora se aman, como rayos decidirían esto? Todomatsu no tendría otra alternativa más que demostrarle que él puede ser un hombre también. Qué gran problema.
CONTINUARÁ...
Estos dos son unos idiotas xD bueno, haber como se soluciona quien será el activo
Muchas gracias por leer 💘💙.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo también soy un hombre!
FanfictionTodomatsu parece estar enamorado de su querido hermano mayor Karamatsu, pero no lo toma en serio ya que al coquetearle solo lo ve como su lindo hermano menor. ¿Qué debe hacer para que lo noten?!!