Capitulo 4

46 7 9
                                    


-No necesitaremos la puerta para salir, nos escaparemos e iremos al parque de diversiones-Le digo con sonrisa maliciosa.

-Pero estás loco!?-Dice con los ojos como platos que me río porque esto no es nada a lo que ha hecho ella

-Hay vamos y te prometo vencer mi miedo mañana por favor- Le digo con cara de perrito.

-Ash está bien pero con una condición-Claro que le iba a sacar provecho es Taylor Williams.

-Cual?-Le digo poniendo los ojos en blanco.

-Que te subas a la montaña rusa 3 veces-Dice alzando las cejas como diciendo ya gane.

-Esta bien bruja-Le digo y ella pone su mejor sonrisa.

Después empezamos a idear el plan de como escapar,llamamos a Andrew y le dijimos nuestro plan mientras que le decíamos que tenía que hacer antes y después.
Cuando terminamos fuimos a cenar donde solo estábamos Jade, Taylor,Maureen y yo.

-Y como te está yendo en la escuela Jade-Le pregunto mientras enrollo mi tenedor en el espagueti.

-Bien solo que entró una chica nueva que solo se esta robando  mis amigos llamando la atención se llama mmm.. Donna Black-Dice mi hermana con cara de repugnancia total pero recuerdo que ese es el nombre de la hermana de Andrew y no creo que sea otra, pues el nombre Donna no es muy común.

-Y como es? Para que te caiga tal mal?-Le pregunto

-Pues es de estatura baja un  horrible castaño y flaca, lo único que todavía no entiendo es que como una mujer tan fea puede tener un novio tan guapo-Dice mi hermana con picardía.

-Jade,no vallas a hacer una tontería-Le dice Taylor.

-No te prometo nada-Le dice con una sonrisa mirando su plato de ensalada con pollo.

Al terminar de cenar hablamos de tonterías hasta Jade,aveces ella es muy tonta pero hay momentos valiosos como este que no quiero que acaben donde ella se porta como una persona como mi hermana Jade, no Jade Miller ese maldito apellido la transforma en la persona más insoportable y sin escrúpulos.

Cuando terminamos de hablar cada quien dejó su plato ahí hasta que Maureen hablo.

-Y quien me va a ayudar a lavar platos eh?-Dice con sus manos a la cintura.
Taylor y Jade se fueron corriendo hasta las escaleras para no hacer limpieza.

-Te tardaste en correr-Dice con una sonrisa en el rostro.
Le ayude a limpiar la cocina mientras hablábamos de cosas variadas hasta le conté de mi plan de escape con Andrew y los chicos.

-Y si me descubren tonto?-Me dice cuando termino de decirle el plan.

-Eres Maureen siempre sabes que Hacer

-Hasta aquí acabo mi turno de limpieza,buenas noches Maureen-Le digo saliendo de la cocina.

-Dulces sueños Darr

Cuando llego a mi habitación me tumbo en la cama con las manos en los ojos y percibo el olor a jabón para platos que use hace un rato,cuando me recuperó un poco del dolor de mi espalda saco gel antibacterial del la cómoda de al lado me mi cama y en eso cae una fotografía de espaldas y nos ve la foto,cuando la giro mi corazón se hace pequeño.

En la fotografía se logra ver a Jade,mis padres y a mi en el jardín,se ve como yo voy corriendo mientras que mi padre me tiene que alcanzar, al otro lado se ve a Jade en una casa de juguete con mamá adentro con unas tacitas de juguete.

Cómo es que del cariño nos volvimos al odio?, Se que Jade también siente un abandonó en su corazón aunque tenemos casi la misma edad siempre nos consentían mucho de pequeños eso hace que nos sintamos más olvidados.

Un Amor ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora