Tienes que saltar-PERO QUEE!?
-No y mil veces no, estas loco-Digo negando con la cabeza y levantando los brazos
-Es el primer paso para vencer tu miedo-Me quiero quedar miedoso.
-Hazte a un lado, tus brazos bien puestos, quiero caer como la princesa que soy-Dice mi prima empujándome a un lado con una sonrisa de creída.
-Vamos Darrell hasta taylor se va aventar ¿por que tu no?- Ay dios, lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.
-Amm...Sera porque tengo miedo a las alturas?-Digo como si fuera la cosa mas obvia.
En eso Taylor me empujo a un lado y atraviesa la ventana a una tabla que hay de bajo y salta mientras da un grito de diversión hasta llegar a los brazos de Andrew. Siento unos pequeños celos pero los disimulo bien.
-Quieres quedarte en casa en esa cena de pendejos?-Dice en un tono molesto.
-Esta bien ahí voy-Le digo poniendo un pie en la madera de la ventana- A la 1,2... ahí no puedo-Digo volviendo dentro.
-Vamos tu puedes -Me dice Andrew con tranquilidad y se ve mas bueno todavía.
-Ahora somos dos los que te podemos atrapar-Dice Taylor.
-Por favor tu no aguantas ni a un perro-Le digo a La mensa de Tay.
-Tu puedes Darr-Dice andrew ignorando a tontaylor.
Me tome de valor y baje a la madera y salte, sentí una pequeña adrenalina correr por mi cuerpo y un revoltijo en mi estomago que se detuvo al momento de caer en los "brazos" de Andrew porque solo me sostuvo dos segundos y al siguiente nos fuimos de trasero al césped.
-Auch!!-Dice Andrew en voz baja el quedo abajo de mi como de pelicula y... esos labios tan perfectos.
-Andando chi...-Dice mi prima interrumpiéndose al ver nuestras posiciones pero al segundo nos pusimos de pie y tome mi mochila.
-Y ahora que haremos para salir?-Le pregunto a Andrew.
-Por ahí... -Dice señalando la pared llena de plantas trepadoras que da a una avenida mas conocidas de San Diego.
-Otra vez tengo que saltar?No quiero lastimar estas hermosas piernas-Dice mi prima con el ego en el cielo.
-Aquí hay una parte de la pared destruida,la usaremos como escalón y yo les ayudo-Dice ignorando a mi prima y maquinando en esa cabeza de guapito idiota.
Después de que el subió,siguió Taylor y al final yo. Cuando estábamos del otro lado vimos una toyota tipo pick up color verde militar, por el vidrio trasero se ven 2 cabezas supongo que es la hermana de And y su novio. Después de caminar la calle llegamos.
-Taylor,Darrell ella es Donna y Caleb-Dice presentándonos,mientras que taylor les dimos un saludo casual.
-Tenias razón Andrew , es guapo-Dice Donna y yo me rio por lo bajo y cuando volteo,Andrew esta rojo como un tomate.
-Bueno vamos que se hace tarde-Dice Andrew subiendo al lado del conductor.
Yo me voy al frente con Andrew y Taylor atrás .
En el camino todos íbamos en silencio, pero era cómodo,teníamos la radio la radio encendida y pasaban una que otra canción buena y casi todas Donna las cantaba. Desde que la vi supe que no era como me había dicho Jade, ella claro que llamaba la atención pero era porque era muy bonita, era delgada no era muy alta pero estaba en el promedio, cabello café claro, igual que Andrew y una sonrisa perfecta y era buena onda,ese chico era afortunado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado
RomanceDarrell tiene una vida planeada por sus padres unos millonarios sin escrupulos y una relacion complicada con su novia... Pero todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a Andrew el chico que lo hace sentir diferente, ser el mismo... No t...