Capitulo 7

18 2 11
                                    

-El no es mi hijo!!-Dice Furioso 

Tienen que estar hablando de otra persona. Yo vi el vídeo de cuando el nacía y mi tío lloro de felicidad. Como carajos no va a hacer su hijo?

-Que haces prima?-Dice Jade a mis espaldas y por un momento pensé que era otra persona.

-Es que...eh, escuche mi nombre dentro de la habitación y pensé que me hablaban,pero se trataba de otra Taylor-Digo con los nervios al mil.

-Ok, buenas noches primita-Dice dándome un beso en cada mejilla.

-Igual-Digo  avanzando a mi habitación que recién me tumbe a la cama y me dormí.

Darrell's POV

 El fastidioso sonido de la alarma me despierta y la apago en seguida.

Me siento en la cama y percibo un fuerte dolor de cabeza por tanto llorar. El cabrón de mi padre me dijo cosas que nunca me imagine, por que se porta así conmigo? 

Me levanto y veo que sigo con la misma ropa sucia de ayer, así que me doy un rápido baño, en el espejo veo que tengo los ojos un poco hinchados.

Cuando salgo me visto con unos pantalones oscuros, una playera de manga larga color azul marino,unos nike negros y una chamarra gruesa para el frió de San Diego.

Tomo mi mochila y salgo de la habitación, cuando voy en las escaleras Taylor viene de tras de mi.

-Bueno días Tontaylor-Le digo.

-Hola-Dice un tanto incomoda,Que le pasa? 

-Que tienes?-Le digo un poco preocupado,ella nunca esta tan callada a menos de que sea algo serio.

-Nada, solo que...no dormí bien-Dice con una media sonrisa nerviosa.

-Segura?-Le digo preocupado.

-Si Darr, estoy bien-Dice con una sonrisa que me deja tranquilo.

Cuando llegamos a la cocina nos sentamos mientras saludamos a Maureen y en eso entra mi madre.

-Buenos días-Dice de manera general-Les aviso que hoy desayunaremos en el comedor,Jackson quiere dar una noticia.

Taylor y yo nos ponemos de pie para irnos.De camino al comedor Taylor va por delante y yo voy al lado de mi madre.

-Ya estas mejor hijo?-Me pregunta mi madre

-Si madre,gracias.-Le respondo con una sonrisa.

-Hijo,espera-Dice deteniéndome para que Taylor se adelante y no pueda escucharnos. 

-Que pasa?-le pregunto.

-Quiero que sepas que aunque tu padre te trate así como la noche anterior, el te quiere, a su modo pero te quiere-Dice dándome un beso en la frente como si fuera un niño pequeño.

-Gracias madre-Le digo avanzando al comedor-Vamos que nos esperan.

Cuando entramos al comedor estaba conversando con Jade y mi padre no llegaba aun. 

-Maureen ya esta listo el desayuno?-Le pregunta mi madre a Mau.

-Si,en seguida señora-Le responde.

Cuando mi padre llega a la mesa el ambiente estaba demasiado pesado que Taylor lo trataba de calmar pero no funcionaba,lo mas raro es que Taylor se movía el pelo a cada momento desde pequeños cuando le preocupaba algo se tocaba mucho el pelo.

Inicio de flashback 

Estábamos en Los Ángeles por el cumpleaños de mi tía, la mama de Taylor y en 2 días cumpliría 7 años y seria mayor.

Un Amor ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora