Andrew's POV
Al salir de la universidad me dirijo unas calles adelante para subir a mi camioneta y dirigirme a la preparatoria por Donna.
Estoy nervioso,muy nervioso diría yo,no se como saldrá la cena con Darrell su familia y mi familia son muy diferentes puede que a mi abuela no le caiga bien o viceversa. Pero confió en que mi abuela no nos haga preguntas incomodas como suele hacer, conmigo no lo ha hecho porque solo he tenido una novia en Houston y no salio muy bien que digamos,pero vamos tirar salsa roja en un vestido de docientos dolares no es nada. Verdad?
Cuando Donna llevo a Caleb a casa mi abuela le pregunto hasta lo que no se imaginan, Donna estaba roja como un tomate y Caleb ni se diga yo solo me partía de la risa pegado a la puerta de mi habitación escuchando absolutamente todo. Caleb parece el típico bad boy pero en realidad en una de las personas que mejor me cae es muy simpático pero esconde algo que ni a Donna se lo ha contado.
Hablando de los reyes de roma, al llegar a la preparatoria me los encuentro casi comiéndose en un beso y que mejor ocasión para molestarlos .
-No se vallan a atragantar-Les digo en un grito y varios chicos al rededor se reían.
Donna se despide de caleb con un pico y viene corriendo hacia mi camioneta.
-No te llego mi mensaje?-Pregunta cerrando la puerta de la camioneta y yo arranco.
-Mi celular murió,que decía tu dichoso mensaje-Le pregunto.
-Que Caleb me iba a llevar a casa-Me dice revisando su celular.
-Pero que yo sepa Caleb no tiene coche-Le digo con el ceño fruncido y ellas un suspiro.-Que?
-Es que logró juntar un poco de dinero y compro...UNA MOTOCICLETA!!!-Su grito hace que me salga del carril y me gane algunos insultos y claxons.
-Idiota, casi morimos-Le digo pero al parecer le vale a la estúpida-Que bueno que vine,esas motocicletas son muy peligrosas-Digo intentando ponerme serio.
-No te queda el papel de hermano sobre protector así que ni lo intentes-Dice con un dedo de advertencia.
-Cállate pequeña tonta-Digo perdiendo la radio y justamente aparece la canción favorita de Donna, Can't get enough of myself
Y la canta a todo pulmón.Al llegar a casa,meto la camioneta en un lado de la casa y salimos Donna y yo al par.
Nuestras miradas se encuentran cuando vemos que sale humo por la ventana que da a la cocina y nuestro instinto hace que corramos y yo paso primero pero oigo un golpe en la escalera, volteo y veo a Donna tirada de boca.
-Donna!!!, No es momento para que te caigas-Le digo molesto.
-Es que se veía muy cómodo y me ieron ganas de tirarme a el-Dice sarcástica y molesta.
Ignoramos eso... O al menos yo y volvemos a nuestro estado de preocupación.
Entramos a casa y vamos directo a la cocina pero en eso nuestra palidez se convierte en un suspiro de alivio al ver a la abuela cocinando alegremente con la radio encendida.
En eso la abuela nos ve y frunce el ceño en modo de preocupación.
-Pero que les pasó hijos?-Dice revisando nuestros cuerpos de pestañas a cabeza.
-Nos asustamos al ver humo saliendo de la ventana y pensamos lo peor -Digo.
La abuela le da una risa dulce al saber que nos preocupamos por ella.
De tanto drama con el dichoso humo que no nos habíamos dado cuenta que la mesa está repleta de platillos y todos se ven deliciosos.
-Titi solo vendrá Darrell,no su familia entera-Le digo riendo.
-Quiero dar una buena impresión Andrew-Dice cambiando la temperatura del horno.
Tomó un vaso y lo lleno de limonada rosa. Donna vio esta receta cuando tenía 6 años en la televisión, recuerdo que para prepararla robaba las granadas de la vecina más enojona de la calle hasta que un día tocaron la puerta y era la vecina con Donna tirada de la oreja. A mi mamá en lugar de hacerla enojar le dio mucha risa igual que A mi. Desde ese día no ha dejado de prepararla. Era la bebida favorita de mamá...
Me dirijo a mi habitación y dejó la mochila a un lado de la puerta y la cierro. Me tiro en la vieja cama. Busco mi celular y lo pongo a cargar al lado de la cama. Espero a que prenda pero mis ojos pesan y caigo en un profundo sueño.
(...)
-Andrew, despierta-La voz de la abuela me despierta-A qué hora vendrá Darrell hijo?-Me pregunta recargandose en el marco de la puerta.
-A las 8:30- Le digo sentándome en la cama y tallandome los ojos.
-Son las 6:10-Dice mirando el reloj del pasillo.
-Dormi 5 horas??!!-Digo asustado.
-Si,al parecer estabas demasiado cansado,Donna te iba a despertar a las 4 pero dice que estabas roncando-Dice entre risitas.
-Gracias Titi-Digo con cariño.
Cierra la puerta y voy a mi pequeño armario y decido que ponerme.
Escojo algo casual, unos jeans de mezclilla oscuros,una playera blanca,una chamarra café y unos conversé blancos.
Tampoco es que vallamos a ir a un restaurante caro, es solo mi casa,mi humilde casa.Me dirijo a la ducha y tardo algunos 10 minutos,salgo, me peino más de lo normal y me visto con lo escogido.
Me tumbo a mi cama de boca bajo y tomó mi celular, checo mis redes sociales y todo ocurre con naturalidad hasta que llegó a Instagram y veo una publicación en especial.
-Titi!!!-Le hablo a la abuela en un grito.
A los pocos segundos llega.
-Si, Andrew?-Dice entrando a la habitación.
-La cena dentro de la casa se cancela,será en el patio trasero-Le digo decidido.
Es corto lo sé,pero valdrá la pena, el siguiente les gustará...
Creo jajaja
❤❤❤
Canción favorita de Donna en multimedia:)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado
RomanceDarrell tiene una vida planeada por sus padres unos millonarios sin escrupulos y una relacion complicada con su novia... Pero todo cambia cuando entra a la universidad y conoce a Andrew el chico que lo hace sentir diferente, ser el mismo... No t...