Prólogo

1K 77 6
                                    

6 Años Después

Mami, ¿dónde están mis verdaderos padres? ¿acaso me dejaron cuándo yo nací? ¿es eso?

Nada de eso princesa, nosotros somos tus verdaderos padres. No dudes de eso mi linda prequeña.

Eso es cierto Sun Lee, no dudes en que somos tus verdaderos padres.

Pero si en la escuela dicen que soy adoptada y que mis padres me han dejado en la basura cuando nací

¡Eso no es cierto!

¿Quién dijo eso Sun Lee?

Mi ex mejor amiga

Esa niña no es t-

Bueno no sólo ella, todos en general. Menos Yumiko y Min Ho 

Está bien mi niña, anda a ver alguna película. Papi y yo iremos en un rato contigo ¿Si?

Está bien

Los últimos meses han estado molestando a una pequeña que recién inicia una gran vida, con solo 6 añitos ya es la mejor estudiante de su escuela, pues la preparación que le brindaron sus padres la han ayudado mucho. Los niños de su salón la odian por ser hija de los más famosos de Corea. 

Una pequeña que obtiene muy buena calificaciones, sus verdaderos padres, su "Madre" biológica murió apenas la pequeña niña llegó al mundo, por otro lado la otra pequeña bendición fue dado muerto al nacer.

El padre biológico de la niña, la despreció como cualquier cosa, al principio todo era muy feliz. Hasta que llegó el cumpleaños de aquel chico quien por traer una gran bendición al mundo murió, el otro chico vio por última vez a la pequeña para luego poder entregarla a la otra pareja aún en depresión. Una pequeña canastita sosteniendo a la pequeña recién nacida con una nota.

"Perdón por dejarla, pero yo no puedo cuidarla solo. Me gustaría que lo hagan ustedes, se que están dolidos por la muerte de su pequeño niño"

Atte.

Atte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


VOLVÍ :V, C LOS DIJE 

ok me calmo

Les dije segunda temporada wuuuuuuuuuuuuu, pues no sé yo estoy en un rol de Bitiez en Whatsapp, y pues me hubiera gustado hacer varias cosas ahí, pero ÑAH. 

Pregunta del FanFic:

¿Qué familia se quedó sin la "madre"?

A) SeokJin y NamJoon (Familia Kim)

B) TaeHyung y JungKook (Familia Jeon)

Una pequeña nueva dinámica, desde ahora dejaré una pequeña pregunta con respuesta, la respuesta ganadora recibirá saludos míos en las historias. (Aquí pondré 10)

No se olviden de ponerle ⭐️ si es que les ha gustado.

Adiós :3

D.S 💜





Hasta Pronto NamJoon [ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ]Where stories live. Discover now