03.

490 52 1
                                    

Perdón tenía que salir un momento Tae

— Me lo hubieras dicho al menos.— dijo Tae un poco enojado con un tierno puchero.— no me gusta tener que estár solo

— No va a volver a pasar lo prometo.- dijo Jin mostrando una linda sonrisa colocando su meñique en el meñique contrario en señal de promesa

[1 MES DESPUÉS]

El embarazo de cada uno iba perfectamente, pues iban a todas sus ecografías mensualmente, y con un Jimin a punto de explotar por ese par.

Siempre el mismo par, siguen trabajando cada uno, Taehyung ahora tiene menos trabajo por lo de su embarazo de 5 meses. Jin aún sigue trabajando normalmente lo único que ha cambiado en su trabajo es el horario de ambos.

NamJoon y JungKook siguen en su típico horario 6:00 a.m a 11:00 pm

En la última ecografía de V, pudo saber el sexo de su pequeño angelito, un niño, un niño a quien esperaban con ansias lo llenarían de regalos, mientras otros padres HoSeok y YoonGi con un niño de 7 años adoptado llamado SeokMin. Ellos daban clases Hobi daba clases los lunes de baile mientras se llevaba al pequeño, y algunas veces se llevaba a Tae y Jin para hacerle compañía.

— Nam, ¿podemos ir de viaje con todos los chicos de Bangtan?.— preguntó Jin abrazando al menor por la espalda mientras veían una película.

— Mi lindo Jin quiere ir de viaje, muy bien, ¿a dónde?

— Mmm, no lo sé, me sentiría bien cuando vayamos de viaje

— Pues eso hay que hablarlo con los chicos.— dice Nam con una sonrisa sellada mostrando sus hermosos hoyuelos

— O hacer pijamada.— dice un susurro casi escuchado por el contrario

— Eso es mejor, nuestro departamento es grande y los chicos viven cerca

•••

Si había algo que le "encanta" a Nam es el desorden, pues su casa era un desmadre, latas de refresco, platos sucios, bebidas demarradas en el suelo con un acabado de piedritas, iba a botar a todos si Jin no estuviera ahí para regañarlo cada vez que lo intentara. Taehyung estaba sentado a un lado de Jin y Kook, cuando empezó a sentir esas pataditas proporcionadas por su lindo niño dentro de el. Jin se mantenía tranquilo, no había nada más acogedor que estar con sus amigos en ese momento, un momento tan divertido si no fuera por su novio quien harto de el desorden proporcionado terminó echando a todos de su gran departamento. Inclusive a SeokJin quien estaba enojado con NamJoon por echar a sus amigos y dejar la "fiesta".

Jin terminó por irse a la casa de Jimin que era dos pisos mas que la de el, pues Jimin estaba asombrado por la reacción que tomó el moreno novio de Jin. Durmieron como ángeles a excepción de Jin quien estaba llorando por no tener a alguien para abrazar como lo solía hacer todas las noches.

Hasta Pronto NamJoon [ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ]Where stories live. Discover now