[JIN POV]
Me enteré que mi amigo Taehyung sufrió un accidente automovilístico, sin pensarlo Namjoon ya me había llevado al hospital para verlo. Me sorprendí al escuchar que él había perdido a su pequeño bebé, el tan esperado sueño de tener a su niño en brazos se había ido.
Pensé en varias opciones para ayudarlo, una me vino a la mente fue que cuando nazca mi hija entregárselo a él, decirle a Namjoon de mi plan sería un GRAN ERROR pues yo no quiero aún formar una familia tengo 25 años y no estoy listo para dar ese gran paso, tengo pensado que cuando nazca mi bebé desaparecer por algunos años no quiero ver a ninguno de ellos ya he hablado con YoonGi y HoSeok, me dijieron que me puedo quedar con ellos el tiempo que desee. Ellos son unos de los médicos mas famosos de corea, tienen una mansión y dos pequeños niños uno de 7 años y el otro recien nacido SeokMin el mayor y MinHyun el menor, hace tiempo no he visto aún los pequeños solo sé que han crecido mucho. Sólo faltan 3 meses para tener a la bebé y entregarla a sus futuros padres, Kim TaeHyung y Jeon JungKook. No sé si estoy haciendo bien o mal en tomar esta decisión.
— Nam, ¿podemos ir a casa de una vez, estoy cansado?.—Hablé bostezando.
— Vayan a casa.— Dijo JungKook.— Gracias por estar aquí.
— Yo voy a quedarme un rato mas Jin, si quieres puedes ir a casa.
— NamJoon, no te preocupes por mí. Ve a casa, Jin te necesita.— dijo Tae en un hilo de voz.
— No Tae, voy a quedarme aquí.— dijo Nam, en parte me enojaba y en otra podía llevar a cabo mi plan. Iría con YoonGi y HoSeok para hacer el intercambio.
— Bueno Nam, yo iré a casa. Después de todo estoy cansado.
— Gracias por estar aquí, Jin.— Tae habló y me dirigí a abrazarlo.
— De nada pequeño.— Sonreí y me fui de la habitación. Llevar a cabo mi plan era lo que quería con la ayuda de YoonGi y HoSeok pues no dirían nada de lo que iba a suceder, sería como una adopción lo que le diré a NamJoon sobre el bebé, será que no resistió y murió. Me duele hacer esto pero debo hacerlo.
YoonGi
En línea
Suga...
Visto 3:14 p.m.
¿Qué sucede, Jin..?
Leído 3:16 p.m
¿Estás con HoSeok en el hospital..?
Visto 3:17
Sí, ven rápido que tenemos pacientes.
Leído 3:18
Tomé un taxi para poder llegar rápido al hospital tenía que ir para ver casi por última vez a mi pequeña bebé aún dentro de mí, sentí algunas pataditas de ella en mi vientre eran patadas fuertes dolía demasiado, ¿Cómo es que un bebé tiene esa fuerza de estar pateando tan fuerte?. Cuando llegué vi a HoSeok esperándome afuera sentado.
— Tardas mucho.- dijo y me llevó a dentro, no entendí porque renunció a su trabajo de bailarín para ser enfermero. Que idiota.
— ¿Por qué renunciaste?
— No es tu asunto, Jin.— dijo y me llevó donde YoonGi, tenia cierto miedo por la reacción de él. Pero no tengo de otra.
¿Qué locura iba a cometer en algunos meses más?, sin duda la peor del mundo.
— Eres muy lento, hombre.— Dijo Min para luego sentarme en una camilla.
— Mmm, ¿Jimin no trabaja contigo?.— pregunté mientras me levantaba un poco la remera.— Es que el también es doctor.— Agregué.
— No se en donde éste el enano.
— No le digas así
Terminó la consulta con él, y me fui a casa. Ahora si estaba agotado decidí tomar un taxi para llegar más rápido al departamento, cuando bajé recién iba llegando NamJoon con el auto. Se estacionó y lo saludé nerviosamente pues de que estaba nervioso ni mentir, entramos al departamento y fuimos a descansar cuando apenas entramos a la habitacion, fue un día muy agotado.
YOU ARE READING
Hasta Pronto NamJoon [ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ]
Fanfiction[Segunda Temporada de Enamórate de Mi] ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ Embarazo de Hombres Prohibida Adaptación y/o copia