Una nueva vida iniciaba para los futuros padres:
SeokJin y NamJoon
TaeHyung y JungKook
Tae ya llevaba una pequeña pancita ligeramente abultadita de 3 meses, mientras Jin llevaba un abdomen plano de un mes de gestación.
TAEHYUNG POV
Yo creí que JungKook me dejaría al saber que esperaba un bebé de él, pero me equivoqué. Fue una impresión increíble. Ya llevo tres meses de alegría, tristeza, una que otra náusea matutina y siempre contando con la ayuda de mi lindo prometido.
Jeon JungKook
[...]
— ¡Kookie!.— grité alterando a Jungkook desde la cocina.— ¡Jungkookie!
— ¿¡Qué pasa TaeTae?!.— preguntó Jungkook apenas llegó totalmente asustado.— ¿estas bien?
— Sí Kook.— respondí divertido a su pregunta.— solo que hoy acompañaré a Jin a su primera ecografía.— reí
— Ten cuidado porfavor, TaeTae, Jin vive no sé donde, ¡puede pasarte algo!
— Tranquilo conejito, Jin se ha mudado al departamento de a lado.— sonreí mientras recibía un tierno puchero por parte de Kook.— No hay de que preocuparnos, además JiMin es el doctor que atenderá a Jin
— Quisiera ir co.— Kook no terminó de decir lo que queria por ser interrumpido por mi IPhone 7 color gris que tenía pues de nada más la última canción de BlackPink. As If It's Your Last. Justo en mi parte favorita de la canción la cual es la parte de Lisa, Kook agarra mi celular y contesta, pues parecía que se enojó conmigo, al final quedó con Jin a las 2:00 p.m en la puerta del departamento. Pues debía trabajar junto con NamJoon hasta las 11:30 p.m.
[•••]
Al final me fuí con Jin quien era un cuenco de nervios, yo sabía lo que era. Ya pasé por esa linda etapa de la primera ecografía. Y pues aún tengo la primera ecografía de mi bebé
Pues algo así creo que será la de Jin, está llorando. Sé que primera vez pero yo no me puse a llorar, ñah las hormonas.
— Jin, no llores.— dije intentando calmarlo.— yo he vivido eso
— Es que estoy emocionado.— dijo cubriéndose la cara con su brazo derecho para que no le entrará el "Polvo Maligno" que había en la tierra *:v*
•
•
Ese tierno momento en el que mi gran amigo Jin conocía a su bebé fue tan tierna que me puse a llorar, además el feto se veía algo como decirlo, más grande que el mío. No entendí porqué, si es de un mes pues debía ser el mismo tamaño, ¿verdad?
•
Ese par de pasivos irían a todas la ecografías juntos, bueno una que otra vez con su pareja. Tae con una ligera pancita de 3 mesecitos y Jin con una pancita de un mes. Pues Tae estaba muy emocionado por tener ya a su pequeño en sus brazos arroparlo, cantarle con esa tierna voz que tiene, comprarle muchos juguetes. Si bien Tae ya tenía planeado un tierno nombre para niño y niña: Yeon Sook y Min Choi.
YOU ARE READING
Hasta Pronto NamJoon [ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ]
Fanfiction[Segunda Temporada de Enamórate de Mi] ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ Embarazo de Hombres Prohibida Adaptación y/o copia