Los meses pasaban rápido para las parejas, más para Jin que ahora estaba más acompañado de su queridísimo NamJoon, pues este siempre lo mimaba en todo. Fueron a su cuarta ecografía, sus cuatro meses o en otras palabras 19 semanas, no se sabe si es niño o niña.
Padres primerizos e impacientes, la barriguita de Jin es más grande que antes, pues también por lo que come en todo el día, su peso a aumentado más de lo debido, a NamJoon ya le es costumbre eso además que los chistes de Jin han mejorado.
— Nam..
— ¿que pasa Jinnie?
— Tengo hambre.- apuchereó.- quiero patatas
— Jin, vamos son las 2:56 a.m.- dijo viendo su teléfono.- no hay puestos de comida y/o tiendas..
— Pero puedes cocinar, sabes que, mejor ni toques la cocina que me la quemas.- dijo Jin levantándose de la cama mientras se colocaba sus pantuflas de gatito con su pijama de perrito para dirigirse a la cocina.
— Eres insoportable a veces..
• • •
6:23 a.m
— Nam, buenos días.- dijo Jin mientras observaba las fases de su amado
— Hola amor, ¿cómo amaneciste?
— Echado NamJoon
— Por eso ahora me voy a trabajar, eres malo
— Nam, es enserio
Nam no le dijo nada sólo se dirigió al baño a ducharse y luego ir a la "Cocina Sagrada de SeokJin" quien si botaba algo, adiós Namjoon.— Ya me voy al trabajo deberías hacerlo también Jin.— dijo para cerrar luego la puerta dejando otra vez el ambiente vacío como cuando aún antes no estaban juntos se sentía un gran frío en la casa al que solamente Jin podía llevar consigo mismo.
Llamada Entrante TaeHyung
>>Contestar<< >>Rechazar<<
— ¿Que pasó ahora TaeHyung?.- habla Jin desde la primera línea
— Mmm, que te parece si después del trabajo vamos con JungKookie y con NamJoonie a comer
— No tengo ánimos
— Pero, ¿por qué?
— ¡No es tu asunto!.— colgó Jin para luego enredarse en sábanas y mandarle mensajes de audios a Nam.— no iré al trabajo, me quedaré en cama, no me voy a levantar por nada.— dijo Jin para luego intentar cerrar sus ojos para dormir y ser interrumpido por otra llamada entrante.
Llamada Entrante JungKook
>>Contestar<< >>Rechazar<<
— ¿Que quieres JungKook?
— No le hables así a mi TaeTae, omma
— Yo hablo como quiero, ahora adiós
YOU ARE READING
Hasta Pronto NamJoon [ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ]
Fanfiction[Segunda Temporada de Enamórate de Mi] ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ Embarazo de Hombres Prohibida Adaptación y/o copia