Capitulo 1: De Regreso a Casa

323 17 56
                                    

_______________________________________________________________

Capitulo 1

De Regreso a Casa

_______________________________________________________________

Esta Historia Comienza Luego de la Escena Final, Después de los Créditos de: La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Solo que un Poco Diferente, Espero os Guste.

_______________________________________________________________

Personaje Hablando: -Hola-

Personaje Pensando: -(No Pienso nada)-

Descripción del Ambiente o Acción: Golpeo el Árbol

_______________________________________________________________

Ubicación: Desconocida.

Nos Encontramos en un Lugar Oscuro, que solo era iluminado por unas pocas antorchas, Parecía una Especie de Mina Abandonada y muy Deteriorada, al Fondo de la Mina se podían oír Ruidos de Golpes y Gritos, esos Gritos Provenían de unos Seres Humanoides, Parecidos a Unos Esqueletos Bañados en una Extraña sustancia Negra, y los Golpes Eran de 2 Dragones, los Cuales se Defendían como podían de Ellos, pero ya Estaban Exhaustos y Heridos, y Tarde o Temprano Caerían ante el Enemigo.

El Primero tenía Escamas de un color Gris Oscuro, al igual que la Iris de sus Ojos, su pansa era de un Gris más Claro, al igual que sus cuernos, los cuales eran 2 y Apuntaban hacia atrás, la Punta de su cola tenía una Forma de Tridente y era color Gris Claro.

El Segundo tenía Escamas de color Rojo Fuerte, al igual que la Iris de sus Ojos, su Pansa era de color Negro Fuerte, al Igual que sus Cuernos, los cuales eran 2 y apuntaban hacia Adelante, la Punta de su cola tenía Forma de X y era Color Negro Fuerte.

Ambos Dragones Aparentaban ser muy Jóvenes, y su Físico los hacía ver como Adolecentes.

-¡Mierda!-Dice el Primero-¿Cómo Fue que nos metimos en esto?-Pregunta, antes de Esquivar a un Esqueleto.

-No tengo Idea-Responde el otro, antes de Golpear a un Esqueleto, Destruyendo su Cráneo-Solo Recuerdo que Estaba a punto de Asesinar al D14T hasta que...-es interrumpido por un Golpe en la Cara, por parte de un Esqueleto -...Aparecieron mas de estos D14-Termina de Decir, antes de Esquivar a otros 2 D14.

-Hablando de eso, ¿Donde están los Demás Marcus?-Pregunta el Primero, antes de Saltar para Esquivar a un D14, y Propinarle un Cabezazo Certero en lo que le quedaba de Cráneo.

-No sé-Responde-Lo más Probable es que se hayan Podido ir por el Portal Dimensional, o, hicieron un Salto Brook-Dice Marcus antes de ser Derribado por un D14 y 2 más se le venían en Cima-¡Mierda!-

Brook toma a un D14 que estaba delante de él, y se lo arroja a los 3 que tenía enzima Marcus, Salvándolo.

Marcus se Levanta-Gracias-

-De nada-Responde Brook-Tengo una Idea, Pero no sé si pueda hacerla-Dice mientras se acercan más D14.

Mirando al Frente-Te Escucho-Dice Marcus.

-Me queda Energía para hacer un Salto mas para ir Devuelta a nuestra Dimensión-Responde-Pero Necesitamos Distraerlos por un momento aunque sea.

Marcus Observa el Alrededor de la Mina, y nota una Columna algo Deteriorada-Lo Tengo-Empieza a Concentrar energía en su pata Izquierda, Luego Corre hacia la Columna, y la Golpea, para luego ver como caen Escombros encima de los D14, dejándolos Detenidos por el Momento.

La Leyenda De Spyro: El Regreso De Los Dragones KineticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora