Ubicación: Desconocida.
Podemos ver un gran bosque repleto de mucha vegetación y vida. El mismo lugar le hacía justicia al color verde (Y es Literal), ya que todo estaba repleto de tanta vegetación que uno se preguntaría si es que desde el cielo se vería algo (Aparte del verde) abajo.
-Uff... Nota personal, no hacer tantos saltos muy seguido.-Decía Brook mientras aparecía en alguna parte del inmenso bosque. Se sentó un momento para relajarse y recuperar un poco mas de energía.-Creo que no haré mas saltos por el momento, ya que lo que me queda de energía si bien es mucha, no debo gastarla a lo pendejo.-Miro hacia arriba y pudo contemplar como los rayos del sol apenas si entraban entre las hojas de los arboles.-Carajo, así será la naturaleza aquí que no deja ni ver el sol. Le aria bien una rebajada a los arboles, pero lo malo es que yo no lo voy hacer, asique se salvaron por esta vez arboles.-Se lo decía a la naturaleza de alrededor con un tono gracioso.-Bueno, dejando de lado las tonterías, es hora de buscar a Nix.-Comenzó a caminar recto por el bosque.-(Su energía me atrajo hasta esta Dimensión, asique debo encontrarlo o viceversa. Me pregunto qué Seres habitaran este lugar.)-
Camino durante un rato sin encontrar alguna diferencia en todo el lugar (Salvo el marrón con verde claro) y estaba a punto de frenar para tratar de divisar alguna salida, pero en eso ve a lo lejos varias sombras moverse a unos 30 metros de donde estaba. Extrañado pero a la vez interesado, decide seguirlas desde una distancia prudente. Mientras se acercaba cada vez mas logro ver como la que estaba más lejos se termino cayendo, produciendo un quejido de dolor y asiendo que las demás se detuvieran. Al momento Brook se frena y salta a las ramas de los árboles y avanza por estas logrando estar sobre las misteriosas sombras, mientras se escondía entre las ramas de un árbol.
Se asomo un poco por estas y ve a 6 individuos. El que se encontraba en el suelo era un Guepardo hembra de color rojo-naranja, la cual vestía igual que el resto de su especie, con la diferencia que su ropa esta algo maltratada y desgarrada con algo de sangre en algunos lados. Su cuerpo presentada heridas como cortadas un poco profundas y golpes con algunos pequeños moretones.
En cuanto a los otros 5 pues pertenecían a la misma especie: Dragones. Se les veía que eran jóvenes de entre 14 a 16 años. No llevaban nada puesto (Ni armadura ni nada). Su color era rojo claro en las escamas de arriba y sus ojos, mientras que era anaranjado claro en el estomago, punta de la cola (Con forma de flama) y cuernos (que eran 4 y apuntaban al cielo).
La Guepardo se veía que estaba cansada, casi que se desmallaba. Por otro lado los Dragones tenían una cara de sádicos-perversos al extremo, dando un poco a saber sus intenciones.
-¿Hacia dónde ibas?-Dice el Primero de ellos que se encontraba al frente de estos y cerca de ella, mientras le sonreía levemente con una mirada que generaba desconfianza.
-No sé que se le ocurrió al tratar de huir, pero nos ha dejado bastante lejos del campamento.-Argumento el Segundo, mientras la observaba y se lamia un poco los labios.-Solamente estamos nosotros 5.-
-Cierto. Podríamos aprovechar de que no está el Capitán ni nadie que nos este viendo.-Comento su idea el Tercero.
-Hay suficiente "Carne" para los 5, asique no se peleen ¿Quieren?. Después de todo, hay que dejarle algo al Capitán.-Aclaro las cosas el Primero.
Mientras ellos pensaban en lo que podrían hacer, la Guepardo se arrasaba como podía para atrás tratando de esconderse de sus agresores, pero uno de estos se percata de eso.
-Qué lindo, trata de escapar.-Menciono el Quinto llamado la atención de los demás, y asiendo que ella se detuviera en seco asustada.-¿Quién hace los honores?-
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Spyro: El Regreso De Los Dragones Kineticos
FanficTodos Sabemos la Historia de La Leyenda de Spyro ¿No?, Que me Dirías Si te Digo, Que en mi Universo...La Historia Continua...Pero un Tanto Diferente, Prepárate para Conocer y Ver, Que son los Kineticos, Otras Realidades, Otros Universos, Otras Evolu...