________________________________________________________
Capitulo 3
Búsqueda
________________________________________________________
Ubicación: Warfang.
Todos en la Ciudad de Warfang, ya estaban despiertos, y haciendo sus actividades comunes y corrientes.
Los únicos que no se encontraban despiertos, eran 3 personas, Los cuales eran, Spyro, Cynder y Sparx. Estaban tan cansados que no se habían despertado aun, y ya eran las 10:30am.
Los Guardianes, por otra parte, si se encontraban despiertos, Pero el único que estaba haciendo algo productivo, era Terrador, ya que Cyril y Volteer, estaban discutiendo sobre qué hacer, y Terrador, se preguntaba que tanto discutían esos 2, pero agradecía que se encontraran en otra parte del Templo discutiendo.
-Menos mal que me los quite de encima a esos 2, si no me tuvieran ya loco.-Decía Terrador, mientras veía los Informes de los Dragones que había puesto a Vigilar por si acaso la Ciudad. No había nada fuera de lo normal, cosa que le parecía una buena señal por el momento.-(Spyro y Cynder de seguro siguen Dormidos, y me imagino que Sparx también.)-Niega con la cabeza mientras sonríe un poco.-(Mejor los dejo descansar, se lo merecen después de todo.)-Sonríe un poco de lado, para después enfocarse sobre los informes que tenia sobre la mesa.-(Sigo pensando en la pregunta de Sparx sobre más gente con vida, pero el problema es que no se qué grupo formar para hacer una inspección.)-Después de pensarlo durante una hora, se le ocurrió un grupo que puede formar para la Primera inspección.-Bien, con este grupo creo que podremos investigar por el momento.-El grupo estaba conformado por un Capitán Dragón, y 6 Soldados Dragones.-Si, con esto podre mandar a inspeccionar mas lejos de Warfang por el momento.-Con ese asunto arreglado, ya después se encargaría de informarles a Cyril y Volteer sobre esta planificación suya.-Espero y esos 2 ya no estén discutiendo, porque si no es a si, les mandare 2 misiles de piedra encima, para que dejen las tonterías.-Después de arreglar las cosas, se dedica a seguir viendo los informes, y pensar en las 4 incógnitas que no lo dejaron dormir ayer.
Mientras Terrador tenía todo planeado, y Cyril y Volteer peleaban, Spyro y compañía, se estaban despertando ya de su largo sueño.
-Mmm...-Despertando.-Mmmm...-Abre los ojos, y ve que ya es de día, por la luz del sol, que entra por el balcón de la habitación.-Haaa...mmm...que flojera...-Cierra otra vez los ojos, intentando dormir, pero sin conseguirlo.-(Bueno, Si no hay de otra, mejor me levanto.)-Se dijo Spyro en su mente, para después levantarse de la cama, y estirarse, asiendo sonar todos los huesos de su cuerpo.-Hay... ¿Qué hora será?.-Se asoma por el balcón del lugar, y la luz lo deja siego por unos momentos, asiendo que se los frote con sus patas.-Creo que dormí mucho.-Vuelve a ver a si a adelante, viendo que ya era bastante temprano por la posición del sol.-Si, dormí demasiado.-Se rasca la cabeza con una sonrisa algo avergonzado.-(Un momento... ¿Yo no estaba durmiendo con los demás?)-Se da la vuelta hacia la cama, y ve que no había nadie. En eso se abre la puerta del baño, y sale Cynder, quien se estaba secando con una toalla la cara.-¿Cynder?-
Se quita la toalla, al escuchar que alguien la llama.-¿Spyro? Por fin despiertas.-Dice sonriéndole, mientras niega con la cabeza.
Curioso, se le queda viendo.-¿Por qué? ¿Qué hora es?-
-Son las 12 y 15 de la mañana.-Le contesta con tranquilidad.
-Haaa.-Contesta, mientras asiente con tranquilidad.-...Espera.-Analiza bien la respuesta de su Amiga.-¡¿LAS 12 DE LA MAÑANA?!-Reacciona sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Spyro: El Regreso De Los Dragones Kineticos
FanfictionTodos Sabemos la Historia de La Leyenda de Spyro ¿No?, Que me Dirías Si te Digo, Que en mi Universo...La Historia Continua...Pero un Tanto Diferente, Prepárate para Conocer y Ver, Que son los Kineticos, Otras Realidades, Otros Universos, Otras Evolu...