Capitulo 1

42 2 0
                                    

Zane vive una vida mediocre haciendo un trabajo mediocre para personas mediocres por un pago mediocre y......el esta feliz con eso, es más, la mayoría de gente diría feliz pero la idea de feliz exhausta a Zane porque lo cual contento se escucha mucho mejor para Zane.

Su proceso de pensamientos funciona de tal forma, para que trabajar desesperadamente cuando el podia despertar, ir a trabajar en trabajo donde se requiere poco a no esfuerzo físico o mental, dormir 10 horas al día y después jugar un video juego o mirar Netflix? Exactamente, no hay punto por eso nunca a batallado, nunca a luchado por nada mejor que lo normal. Zane esta contento con la sencillez de su vida mediocre, esta contento con una salida fácil.

Zane de verdad odia las cosas problemáticas, odia las cosas difíciles, odia todo lo que el considera 'innecesario' lo cual, para Zane, no mucho era necesario por lo cual la mayoría de cosas no capturaban su atención completa. La mayoría de cosas se consideraban aburridas, insípidas, fastidiosas, y latosas, en realidad la mayoría de cosas las considera haci ya que la mayoría requiere una forma de esfuerzo y, bueno, Zane prefiere dar la cantidad mas pequeña de esfuerzo necesaria. Si pudiera seguir su vida sin mover un músculo, lo haría.

Mediocre es el relato breve de su vida. Se podría decir su lema de vida, lo que a deseado toda su vida.

Y por eso cuando escucho un grito sorprendido volteo lo suficiente para ver que un tarado se había resbalado y caído en la entrada del dormitorio, no le llamo la atención y siguió trabajando. No había razón para ayudarlo, no razón para hacerle caso al chico, ni para preguntar si estaba bien. En lugar de eso prefirió subirle el volumen a sus audífonos para bloquear el mundo al su alrededor y continuo trapeando el piso.

Tristemente su acto de ignorancia no siguió ya que unos momentos después sintió que alguien le toco el hombro, hubo un momento breve donde Zane pensó, tal vez si me alejo va a pensar que no lo sentí.

Pero sus movimientos pararon cuando escucho un bajo 'disculpa' dirigido a el y con pocas ganas y lentamente muy lentamente Zane volteo a ver sobre su hombro a quien se atrevió a molestarlo. Mirando mas abajo vio a un chico mas o menos de su edad, tal vez mas joven, mirándolo con unos ojos verdes brillantes bajo sus lentes y con una sonrisa de oreja a oreja que hizo que Zane cerrara sus ojos cansados y le hizo pensar ugh bájale

"Hola" dijo el chico con una voz muy natural que le hizo pensar mierda bájale a eso también. El desconocido estaba prácticamente brillando con esa sonrisa, hacia que Zane quisiera agarrar un par de gafas de sol para protegerse los ojos.

"Um ..... me puedes escuchar?"el chico apunto a sus oídos para indicar que hablaba de los audífonos de Zane y como estaba claramente escuchando música.

Con una cara de desprecio que mostraba como estaba irritado por el simple echo de que le estaba ablando Zane le contesto con una voz monótona que podría causar a cualquier persona que se durmiera si lo quisiera, con un simple "si"

No podría este chico...no se ir a ser feliz a otro lado, Zane se sentía como si estuviera viendo el sol. Era agotador, por eso el prefiere la noche.

"Oh, okay, me estaba asegurando" el chico se rio. empujo hacia atrás su cabello mojado y dejo sus manos caer a sus lados. Estaba empapado obviamente se avía atrapado en la lluvia que a estado cayendo como un tsunami desde hace unas horas. Su pelo estaba pegado a su cabeza y gotas de agua caían al suelo. "Um .... mi nombre es Bailey...."

Zane no se acordaba de preguntar o que le importara.

"Se suponía que tenia que moverme al dormitorio hoy con el resto de los estudiantes pero termine en metiéndome en muchos problemas en el camino," Bailey hablo como si a Zane le interesaba.

El No Tan Súper Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora