A Bailey nunca le a gustado el apodo que le pusieron desde su juventud pero si que le quedaba no importa cuanto tratara de pensar de otro modo.
Mala suerte Bailey, sip, ese era el en unas palabras, la explicación mas simple para describirlo a el y a su vida.
Bailey es un catástrofe caminando.
El es un accidente esperando a pasar.
La gente aprendió a esperar lo inesperado cuando Bailey estaba presente.
Lo mas ridículo de lo ridículo le pasaba que seguido dejaba ala gente perpleja porque como diablos podia una persona meterse en tantos problemas tan fácil? Bailey desafiaba la lógica, desafiaba las leyes del universo. Seguido pensaba que debía escribir su vida y vender el libro; y de seguro seria una fantástica comedia.
Después de que bailey se encontró con el custodia, Zane Levitt, que solo savia su nombre por su etiqueta en su uniforme, pensó que estaba a salvo. Eso tendría que ser lo peor que le pudiera pasar en sus primeros días de colegio, verdad? No había nada peor que perder su tarjeta, quedarse atrapado en la lluvia, caerse en su trasero, y aver sido groseramente bienvenido por un estupido que necesitaba aprender unos modales. Que podría ser peor que eso?
Respuesta fácil, todo.
Quien save que le hizo al pobre chico pensar que podría ir un día sin problemas porque Bailey nuca a pasado un día sin que pase algo malo. Pero después de una vida llena de desgracias a aprendido a ser optimista sin importar las circunstancias.
Y lo usual con su mala suerte, el celular de Bailey se descargo en la noche, de una forma el cargador se salió de la pared, un fantasma? Como pasa eso? Y por culpa de la descarga su alarma no sonó el lunes por la mañana alas ocho como debería. Bailey despertó 5 minutos antes de que su primera clase empezara. No tubo tiempo de hacer mucho aparte de ponerse un pantalón y una playera. Corriendo a Bailey se le olvidó prácticamente todo aparte de si mismo y una tableta.
Se le olvido su papel de horarios el cual tenia el numero del salon del cual no se podia acordar aún que se acordaba del edificio donde estaba y el nombre del profesor. Enserio? Enserio? No se podia acordar del maldito numero de clase pero se acordaba de todo lo demás! Y donde diablos estaba su cartera? Donde estaba su celular? Donde estaban sus llaves del dormitorio?
Bailey empezó a buscar sus bolsas, descubrió que su cartera esta perdida, o mejor dicho olvidada en su dormitorio lo que significa que su tarjeta de identificación, la cual avía encontrado ayer después de limpiar su carro,también se avía quedado, no que importaba ya que de todas formas no traía sus llaves para entrar devuelta a su dormitorio, ojalá su compañero, Ryan, estaba en el cuarto. Ni siquiera traía su celular para llamarle!
Bailey respiro profundo, inflo sus mejillas y después de un momento sonrió dándose cuenta que no iba a estar tan tarde y era mejor que no ir para nada.
Ya se había acostumbrado a su inusual mala suerte aunque no sabia porque la tenia. Incluso cuando trataba desesperadamente de hacer todo bien nunca funcionaba. Una vez Bailey tenia 2 sombrillas en su carro, 3 suéteres, 3 bufandas, aunque era agosto, un cesto de ropa y asta comida, una semana después le abrieron su carro y le robaron todo en, como si no fuera suficiente, un día frió y lluvioso en medio de agosto, lo que significa que andaba en chores y una playera de manga corta lo cual lo dejaron mojado y frió.
Si, el universo lo odia...mucho. Pero estaba bien ya se avía acostumbrado y ya no le molestaba tanto como antes.
Bailey termino preguntándole a un extraño donde estaba su clase y gracias a dios le dijo, al entrar el profesor le dio una mirada que básicamente decía que ya veía a Bailey como un chico problemático, lo que significa que tenia que mostrarle lo contrario, Bailey savia que podia hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
El No Tan Súper Héroe
ActionEsta historia no fue escrita por mi es una traducción en español fue escrita por twoony un escritor aquí en wattpad Zane levitt odia todas las cosas problemáticas y por problemáticas quiere decir todo lo que requiere mas mentalidad y esfuerzo físico...