Es halloween, la víspera de todos los santos !
Uno de los favoritos tiempos del año de Bailey. Las hojas estaban cambiando de color a los hermosos rojos, naranjas, amarillos y cafes que hacían todo mas iluminado, la temperatura había cambiado de el 90% de humedad del verano donde todos se sentían como si se fueran a derretir aunque tuvieran aire acondicionado a una suave brisa fría.
Era el tiempo de suéteres y a quien diablos no le gustaban los suéteres? Mangas largas, chocolate caliente, dulces, comida temática y ese día en el mes donde to de todos se visten con disfraces por que simple mente podían.
Películas de terror, sangre, calabazas y esqueletos, brujas y demonios, es lo mejor! Bailey amaba el primer día de octubre cuando básicamente cada canal de películas en la television empezaba su anual 31 días de halloween, el literalmente no cambiaba el canal, asta miraba las películas viejas y tontas pero siempre se aseguraba de ver las clásicas como Pesadilla en la Calle Elm, Viernes 13, Halloween y muchas muchas mas.
Sip Bailey lo amaba, si Bailey amaba Halloween, en su opinion, uno de los mejores, si no es el mejor. Es todo lo que ama en un solo mes. Bueno no es como si no se emocionara por cualquier otro día feriado porque si se emocionaba, Bailey simplemente disfrutaba el aspecto de celebración del día, la buena comida y la compañía, en general el era una persona social lo que significa que iba a muchísimas fiestas en octubre.
Bueno Bailey no era una persona que se emborrachaba, especialmente en una noche de escuela. Viernes y sábados eran una historia diferente, sin embargo no tenia problemas en ver a otros emborracharse. Era igual de gracioso ver a otros ser idiotas como el ser un idiota y por eso disfrutaba a las dos cosas.
El campus estaba bastante loco también, todo tipo de eventos estaban pasando como bailes con tema de halloween como la cafeteria haciendo comida con tema de halloween. Hasta Café Cassi's trajo bocadillos pegajosos con murciélagos y arañas o crema verde. Honestamente, todo savia delicioso y por eso Bailey no tubo problema en morder una dona que tenia crema verde que de seguro la hacia mejor.
"Parece que estas comiendo mocos" Amery comento, apuntando hacia la crema que había quedado al lado de la boca de Bailey, el se limpio con la mono y la lambió por que no iba a desperdiciar esa delicia azucarada.
"Si y tu tienes sangre falsa saliendo de tus labios" dijo Bailey apuntando a las manchas rojas a los lados de los labios de Amery, también traía unos escalofriantes contactos rojos y una peluca negra, iba por un look de vampiresa que tubo que atenuarlo porque estaba en el campus sin embargo planeaba de ir como una vampiresa sexy ala fiesta que Darcie los había invitado mas tarde esa noche.
Muchos otros estaban disfrazados también incluyendo a Bailey. El se decidió por un look de rockero muerto con su cara y manos pintadas como esqueleto. Su pelo estaba cubierto con un sombrero que convinaba con su chaqueta negra y pantalones negros. Era lo mejor que podia hacer como un estudiante en quiebra pero estaba contento con el vestuario.
Amery movió los hombros moviendo partes de su peluca suavemente para atrás para no arruinarla "al menos no parecen mocos"
"Como un estudiante de medicina, mocos no te deberían dar asco, es un fluido normal del cuerpo." Bailey dijo terminando su dona y asegurándose de masticar con la boca abierta para que Amery pudiera ver lo verde adentro.
Amery hizo una mueca mientras que 'explicaba' "no, como estudiante de medicina tengo que aguantar los fluidos del cuerpo pero por dentro tengo derecho a tener asco"
Bailey rodó sus ojos y menciono que Amery no iba a durar. Amery le saco la lengua y se arrepintió cuando pensó que se desarregló su maquillaje. Mirarla correr al baño para checarse lo le causo risa a bailey y cuando regreso dandole una mirada feroz el se rio mas.
ESTÁS LEYENDO
El No Tan Súper Héroe
ActionEsta historia no fue escrita por mi es una traducción en español fue escrita por twoony un escritor aquí en wattpad Zane levitt odia todas las cosas problemáticas y por problemáticas quiere decir todo lo que requiere mas mentalidad y esfuerzo físico...