En clase la maestra nos mandó una tarea que consistía en escribir desde el corazón y para compartir a los demás. Yo escribí esto. ¿Os gusta?
Tenemos que escribir desde el corazón, pues me voy a situar allí, vamos a cerrar los ojos e imaginarnos dentro de él, es un lugar calentito, de color rojo vivo, es bastante cómodo ya que está acolchado con cojines también rojos. Vamos a pararnos a escucharlo ¿Qué necesita? Venga, tú puedes, concéntrate y escucha, unos segundos más. ¡Listo! ¿Han encontrado algo? Si no es así, inténtelo de nuevo, una vez encontrado, tendremos que hacer algo ¿No? ¿Cuál es tu problema? ¿Qué es lo que necesitas? A lo mejor no necesitas nada, si es así me alegro pero lo dudo. Una vez encontrado ese pequeño gran trabajo, tendremos que solucionarlo, escupirlo o guardarlo en paño en oro, según lo que hayas encontrado, si has descubierto un recuerdo oculto en tu corazón que te hace muy feliz, revívelo y guardalo para cada vez que lo necesites. Si es algo malo, no lo queremos, tenemos que solucionarlo si es un problema o borrarlo porque eso no nos interesan, nos afean el corazón. Él es nuestro motor, el que nos hace, estar felices, bombea con más energía cuando lo estamos, cuando estamos nerviosos/as por algo que deseábamos. Sin él no estaríamos aquí, en este instante escuchándome o leyéndome, no habríamos experimentado, ni aprendido, así que cuídalo y cada vez que lo necesites vuelve a este lugar tan cómodo que es solo tuyo. No te olvides que ahí está, y a veces se abre para otras personas, siéntalas en esos cojines y respétalas, si algún día los tienes que sacar no importa ya vendrán otras personas. ¡Quiérete! y quiere es lo fundamental, lo demás es secundario. Ya puedes abrir los ojos, tu visita ha terminado ¡Vuelve cuando quieras!
@@NoTengoNombre126
Se te echa de menos por aquí...
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi hay algo
RandomOs doy una llave para que podáis navegar un poco dentro de mi. ¿Os atrevéis? Escribiré, dibujaré... ¡Espero que os guste y me lo hagáis saber!